Ana María Vidal, interpretará a Leonor, madre de Ramón Rojo/ Pipo Fernández/RTVE

La actriz Ana María Vidal interpretará a Leonor, la madre del proxeneta Ramón Rojo

La conocida actriz teatral Ana María Vidal, se sumará a partir de la semana que viene a la serie de las tardes de la 1 ‘Servir y proteger‘. Ana María interpretará a Leonor, madre del proxeneta Ramón Rojo.

Doña Leonor vivía en una residencia de la tercera edad, bien atendida, pero echaba de menos a su hijo. Por eso, ha decidido marcharse de la residencia y plantarse en Distrito Sur, con el fin de vivir con su querido Ramón Rojo, que no se espera la visita de su progenitora.

La llegada de Leonor al barrio, supondrá un grave problema para su hijo Rojo, debido a sus actividades delictivas, que por supuesto, siempre ha ocultado a su madre. Aunque Leonor acaba de llegar al barrio, enseguida entabla amistad con Paty y con María.

La madre de Ramón Rojo llegará a convertirse en el talón de aquiles de su hijo, quien siente una uténtica predilección por ella.

¿Quien es Ana María Vidal?

Es una Actriz teatral, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera sobre las tablas, con una constante presencia también en la televisión y pocas incursiones en el cine.Ana María Vidal se convirtió en los años sesenta y setenta en una de las actrices que más se prodigaron en los espacios de teatro televisado que por aquella época emitía en TVE.

Su primer contacto con el medio fue un papel en la obra Matrícula de humor en 1960, siendo una de las actrices más fieles al medio televisivo, en los siguientes años, los personajes que interpretó ‘Estudio 1’ o ‘Novela’.

Posteriormente, tuvo un papel secundario en series que alanzaron un gran éxito en España, como ‘Más que amigos’, ‘Al salir de clase’ y ‘Yo soy Bea’. Entre las últimas series en las que también las hemos visto: ‘Amar es para siempre’, ‘Los misterios de Laura’ o ‘Aquí no hay quien viva’

'Servir y proteger' trae a una nueva vecina a Distrito Sur
Ana María Vidal, interpretará a Leonor, madre de Ramón Rojo/ Pipo Fernández/RTVE