‘Servir y proteger’ emite este lunes 21 de septiembre el capítulo 800 finalizando así la cuarta temporada

Este lunes 21 de septiembre, los seguidores de la serie ‘Servir y proteger’ podrán ver el capítulo final de la cuarta temporada. Tirso Calero, creador de la serie, desvelaba hace unos días a ABC con respecto al último capítulo, que va a ser un combinado ¿explosivo?, “lleno de tensión y emoción que recordará a los incondicionales de la serie ‘Río Bravo’ y ‘Asalto a la comisaría del distrito 13′.

Añade además Tirso Calero, que a partir del episodio 801, que será emitido este martes, cederá el testigo a Roberto Goñi como coordinador de guión. “Afronto este nuevo reto con ilusión y al mismo tiempo mucha responsabilidad. Hay que seguir contando historias diferentes en una serie que lleva ya 800 episodios, y lograr que las tramas sigan despertando el interés de sus seguidores y no pierdan su esencia”, comentaba Goñil

Roberto Goñi admite que lo primero que pensó cuando le ofrecieron el puesto fue: “¡Qué movida!”. “Pero luego dije: adelante. Por un lado conozco la serie, porque estoy desde el principio. Hay personajes que ya se han hecho con los espectadores. A partir de ahora, en el caso de los veteranos, hay que ver hacia dónde los llevas, ahondar en su pasado. Para las tramas policiacas, los periódicos son una buena fuente de información», subraya.

Novedades de la Quinta temporada de ‘Servir y proteger’

Roberto Goñi, que tampoco ha querido desvelar ni delantar acontecimientos, asegura que la quinta temporada de ‘Servir y Proteger’, que se verá a partir del martes ,va a tener una línea continuista”. De hecho, entre el capitulo final de la cuarta y primero de la quinta, solo transcurren “unas horas”.

Como adelanto a la quinta temporada se ha podido conocer que habrá nuevas localizaciones en el barrio, como son un hotel y una mensajería. Además, “Como en todo final y principio de temporada algunos personajes van a desaparecer; pero van a llegar otros” cuenta Goñi. Se incorporan Thaïs Blume, Antonio Valero, Cayetana Cabezas, Felipe Vélez, Diego Klein, Vania Villalón, Karina Kolokolchykova y Luis Fernández.

Roberto Goñi asegura que lo que está por llegar va a ser “muy policiaco”  y emocional, especialmente en lo que concierne a Miralles y Quintero. Además, tratarán de localizar a un asesino de policías y llegará un nuevo inspector jefe a Distrito Sur

'Servir y proteger': 'trepidante' final de la Cuarta Temporada y novedades de la Quinta Temporada
Emilio Bremón y Claudia Miralles/Pipo Fernández/RTVE