Shaila Dúrcal confiesa el trauma de su infancia y se derrumba al recordar a su madre Rocío Durcal

La artista habló sobre la pérdida de su madre y los episodios de bullying que sufrió en su infancia

La cantante y actriz madrileña Shaila Dúrcal, hija de la legendaria cantante y actriz Rocío Dúrcal, fue la protagonista ayer del programa ‘Mi casa es la tuya‘ que presenta Bertín Osborne.

Bertín se trasladó en esta ocasión hasta Houston, Estados Unidos. En esa ciudad reside la hija de la leyenda de las rancheras fallecida en el 2006. La cantante reside en esa ciudad junto a su marido Dorio y su hija Aitana, fruto de un matrimonio anterior.

La artista madrileña hizo un repaso de distintos momentos de su vida. Entre los distintos temas, destacan el trauma que tuvo que vivir en su etapa escolar y sobre todo la pérdida de su madre.

Sin embargo, al inicio de la entrevista la artista comenzó hablando sobre el accidente que tuvo en agosto del 2018. A raíz de ese accidente, Shaila perdió parte del dedo índice de su derecho. También ha aumentado su peso en 20 kg más.

Luego confesó que durante su infancia sufrió varios episodios de bullying. También reveló la presión que tuvo que soportar por parte de su entorno, con el objetivo de que ella fuera perfecta:

“Siempre tuve problemas de peso y se metían conmigo mucho. Batallaba mucho con el azúcar, tengo poca fuerza de voluntad, pero voy aprendiendo. Lo contaba poco, de pequeña era muy introvertida. Todo el mundo esperaba que fuera perfecta y mucho me lo comí todo”.

Shaila Dúrcal confiesa el trauma de su infancia y se derrumba al recordar a su madre Rocío Durcal

Pero la peor parte de la entrevista artista para Shaila, fue al tener que hablar sobre lo que significó la pérdida de su madre para ella y su familia. Shaila tenía 26 años cuando Roció falleció, y para ella fue muy duro de superar.

Paso poco tiempo con ella debido a la agenda y a las largas giras que la reina de las rancheras tenía. La artista aún sigue una rehabilitación 13 años después del fallecimiento de su madre.