Shaila Dúrcal explica cómo ha conseguido perder 20 kilos en cuatro meses con un método “saludable”

Shaila Dúrcal explica cómo ha conseguido perder 20 kilos en cuatro meses con un método

Shaila luce nueva imagen tras haber perdido 20 kilos

La cantante Shaila Dúrcal, hija de Rocío Dúrcal y Antonio Morales (Junior) se ha querido sincerar con sus seguidores acerca de su pérdida de peso. La cantante ha contado que ha adelgazado 20 kilos a lo largo de los últimos cuatro meses siguiendo una dieta concreta y recibiendo asesoramiento.

“¡Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal! Llevo cuatro meses con mi método de adelgazamiento y estoy mas feliz que nunca con mi resultado. ¡Son casi 20 kg!”, compartió Shaila Dúrcal con sus más de 211.000 seguidores en Instagram.

El método seguido por la cantante, el Pronokal, la ha dejado tan contenta que aseguraba que este proceso para ella había sido “un aprendizaje fundamental en mi vida con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma”.

En marzo de este año, la cantante acudía al plató del ‘Deluxe’ donde explicaba que siempre había tenido complejo de sobrepeso. “Soy muy grande, soy alta y he hecho muchísimos deportes, pero siempre a la vez he tenido muchos desarreglos de comida. Me cuesta tener esos equilibrios de comida”.

El Método Pronokan se basa en pautas y dietas personalizadas

El método seguido por Shaila es una disciplina que también han seguido otros famosos como Charo Reina, Bibiana Fernández o Marta Sánchez. Este sistema se basa en el establecimiento de unas reglas y unas dietas personalizadas para cada persona. Eso sí, siempre basándose en unos platos bajos en grasas en los que están presentes proteínas de alto valor biológico.

Shaila Dúrcal ha ido compartiendo en sus redes sociales cómo compaginaba su vida activa, en la que hay conciertos, viajes e incluso cambios de continente con su nueva dieta.  También ha ido mostrando platos bajos en calorías y en grasas que formaban parte de su nueva forma de abordar los almuerzos, con ensaladas y platos llenos de verduras.

La cantante explica qué es lo que hizo que evitara caer en la temida tentación del picoteo entre horas y tirar por tierra sus esfuerzos. los snack.  Pero a la vista está que ha logrado su objetivo, porque perder casi 20 kilos, desde luego, no es tarea sencilla.

Shaila Dúrcal explica cómo ha conseguido perder 20 kilos en cuatro meses con un método "saludable"