Shaila Durcal le desvela a Bertín Osborne que tiene una hija que “ya tiene 16 años”

la vida de Shaila Durcal

Shaila Dúrcal desvela detalles inéditos de su vida personal y profesional

Shaila Dúrcal ha acompañado a Bertín Osborne en el ‘Show de Bertín’ donde ha revelado detalles inéditos de su vida personal y profesional. La cantante, que se emocionaba al recordar a sus padres, confesaba que se muestra muy feliz de haber regresado a España.

Fue en octubre cuando Shaila Dúrcal regresaba a España, después de vivir 20 años entre México y Estados Unidos, donde ha desarrollado su carrera musical, siguiendo los pasos de su madre, la inolvidable Rocío Dúrcal.

Cuenta que el motivo que la ha llevado a tomar esta importante decisión, ha sido el poder estar más cerca de sus hermanos, sobre todo después de que su hermano tuviese que pasar unos días ingresado en la UCI.

Shaila Dúrcal confiesa que tras el fallecimiento de su madre, decidió marcharse del país para evitar afrontar la situación que estaba viviendo: “He de reconocer que huí y me escondí. Ahora he sentido la necesidad de volver y apoyar a mis hermanos”, ha confesado a Bertín Osborne.

Shaila Durcal le desvela a Bertín Osborne que tiene una hija que "ya tiene 16 años"
Shaila Dúrcal junto a su madre, Rocío Dúrcal (fallecida en 2006)

Shaila Dúrcal asegura que no ha tenido la necesidad de tener hijos

Además de reconocer que echa mucho de menos a su madre, Shaila Dúrcal, ha explicado con un tono de humor, que precisamente si no ha sido madre es porque ella ya no está. “Pienso que iba a faltar esa conexión con la abuela. Eso es echar de menos”. La cantante confiesa que es muy feliz cuidando de Aitana, la hija de su pareja, y no ha sentido la necesidad de tener hijos.

“A mí la hija me la dieron hecha. Ya tiene 16 años y ya casi salimos juntas”. La artista recalca que ella está muy feliz junto a su marido, Dorio Ferreira, y que no necesita nada más. “Tengo 41 años y si voy a tener me tengo que poner desde ya. Pero mi marido se ha quedado en la práctica”, ha explicado entre risas.

La cantante hizo alusión y recordaba con  mucho amor y emoción a sus padres, reconociendo que ellos siempre fueron una gran pareja que se demostraba en cada ocasión que podían el amor que sentían el uno por el otro.

la vida de Shaila Durcal