Shaila Dúrcal

La cantante madrileña se muestra muy clara y contundente en una entrevista concedida a la Televisión Azteca

La hija menor del cantante Antonio Morales “Junior” y de la legendaria cantante y actriz  Rocío Dúrcal, Shaila Dúrcal, ha sido muy contundente en una entrevista sobre las continuos críticas relacionadas con su aumento de peso.

La hermana de la actriz Carmen Morales y de Antonio Fernando, que reside en México aunque suele hacer algunas escapadas a España, luce en la actualidad una imagen distinta a las que nos tenía acostumbrados.

Su aumento de peso tiene su origen en el accidente que sufrió en agosto del 2018, y por el cual perdió parte del dedo indice de su mano derecha. Desde ese accidente, del cual nunca ha querido revelar detalles porque no quiere recordarlo, la vida cambio para Shaila.

A raíz del accidente la cantante decidió llevar una vida más saludable, y de entrada dejó de fumar. Ese motivo influyó de forma decisiva en un aumento de su peso. La artista madrileña incrementó su peso en 20 kilos.

Shaila Dúrcal concedía recientemente una entrevista al programa ‘Ventaneando’ de la Televisión Azteca. En ella, además de hablar de sus próximos compromisos profesionales y conciertos, la madrileña de 40 años respondía a las críticas sobre su peso.

Esta muy sana y no le importan que la critiquen

La hija menor de la legendaria Rocío Dúrcal, algo cansada de que siempre se haga referencia a sus subidas y bajadas de peso, respondía claramente y de forma rotunda a esa cuestión:

“Estoy redondita, pero no importa. Estoy muy sana. No me importa que me critiquen porque no tienen ni idea de lo que paso diariamente”.

Como muchos sabrán, esta no es la primeara vez que la artista es criticada por su peso. Hace unos años Shaila también fue criticada, pero por todo lo contrario. Le llegaron a decir que padecía una extrema delgadez.

En aquella ocasión dejo bien claro que, aunque de pequeña si sufrió de anorexia, en esa ocasión su delgadez se debía a que practicaba mucho deporte.

Shaila Dúrcal muy rotunda y contundente con las críticas sobre su aumento de peso
Shaila Dúrcal muy rotunda y contundente con las críticas sobre su aumento de peso.