Shaila Dúrcal y su transformación física tras ponerse a dieta

Shaila Durcal, hija de la famosa cantante Rocío Durcal, ha dado un giro radical a su vida adoptar hábitos más saludables

Shaila Durcal ha sufrido muchos altibajos a lo largo de su vida. La hija menor de la fallecida cantante Rocío Dúrcal, ha sido noticia por sus constantes cambios físicos que dejaba impactados a la prensa y a muchos de sus seguidores en redes sociales. La joven se trasladaba a vivir a Miami, con su actual marido, Dorio, y la hija de éste, que juntos forman una idílica pequeña familia.

Los tres han vivido en México, Los Ángeles, Miami o Houston, pero en Septiembre de 2020 decidían volver a España, concretamente a Madrid, instalándose tres viven en el apartamento de casados de los padres de la Shaila.

Establecida ya es su país natal, Shaila ha querido tomarse en serio bajar de peso, aunque es una cosa que tampoco le obsesiona ya que va muy poco a poco, aunque segura. Shaila tuvo que lidiar con una depresión debido a la pérdida de una parte de un dedo de su mano. Al parecer, según narró ella misma a la vuelta a España, al tratar de separar a sus dos pastores alemanes, acabó perdiendo parte del dedo, suceso que la dejó muy traumatizada.

Shaila Dúrcal se pasa a la dieta Pronokal, la dieta de los famosos

Tras engordar más de 20 kilos, una subida de peso que ella lo achaca a que dejó el mal hábito del tabaco, Shaila está decidida a volver a recuperar su figura con la que se dio a conocer en los escenarios de España y de América.

Shaila Durcal y sus cambios de imagen tras perder y ganar peso

Así lo compartía en su perfil de Instagram donde ya tiene más de 207.000 seguidores pendientes de sus publicaciones. En una de sus  fotografías del pasado mes de abril, la joven cantante anunciaba que se iba a poner en manos de profesional para poder llegar a su peso ideal. Para ello ha recurrido a la famosa dieta Pronokal, con la que no puede estar más contenta.

A través de stories ha mantenido informados a sus fieles followers, y ha compartido los avances de su dieta y cuántos kilos ha perdido en tan poco tiempo: «¿y qué dirá mi báscula? (…) Basculita Basculita, ¿quién será la más delgadita?» Pues tras pesarse ha sorprendido que en tan poco tiempo Shaila haya logrado bajar nada menos que 11 kilos. La joven hermana de Carmen Morales mide 1,75 y pesa en la actualidad 80,3 kilos, cifra que va menguando. ¡Felicidades Shaila!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal)