Sharon Stone se despide de una de sus queridas mascotas, el bulldog francés Joe “Biggy”

Sharon Stone se despide de una de sus queridas mascotas, el bulldog francés Joe 'Biggy'

La actriz estadounidense dice adiós desde las redes sociales a uno de sus queridos perros

Con una trayectoria profesional que abarca algo mas de 40 años, la actriz y modelo estadounidense Sharon Stone ha sido sin duda una de las actrices mas destacadas del star system de Hollywood de las últimas décadas.

Casada y divorciada tres veces, y con tres hijos adoptados, la vida sentimental de la actriz de 63 años da también para escribir un libro. Dentro de esa vida personal, y como la inmensa mayoría de famosos y famosas de la industria del entretenimiento, Sharon Stone no es ajena al mundo de las redes sociales.

La actriz tiene una cuenta en la red social Instagram, donde cuenta con cerca de 3 millones de seguidores. En ella, además de publicar fotos de su trabajos como modelo o actriz, Sharon Stone también comparte fotos familiares, con sus amistades y también con sus mascotas.

Precisamente sus últimas publicaciones están dedicadas a sus perros, aunque tristemente una de ellas tiene que ver con el fallecimiento de uno de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone)

Muchos mensajes de apoyo y ánimo a la actriz

Así lo anunciaba la propia Sharon Stone en una publicación del pasado fin de semana, donde informaba que su bulldog francés Joe “Biggy” ya había fallecido hace un par de semanas: “Perdimos a Joe, el atigrado, hace dos semanas, justo a punto de compartir. Es un proceso”.

En la foto publicada junto a la triste noticia, se puede ver a la actriz sentada en una escalera con Joe “Biggy” Stone sentado a sus pies y su otro cachorro, Bandit Stone, en sus brazos.

Tras la publicación, la actriz recibió muchos mensajes de condolencias, apoyo y ánimo, destacando los de otros famosos como la diseñadora Vera Wang o la modelo Paulina Porizkova, quien escribía “Lo siento mucho Sharon”.

También hay que destacar el mensaje de la supermodelo de los años noventa, Naomi Campbell, que le dejaba este mensaje a la actriz “Enviando amor a ti @sharonstone RIP Joe”.