Anabel Pantoja es la tercera concursante confirmada para ‘GH VIP 7’

Anabel Pantoja ya está confirmada para participar en ‘GH VIP 7‘ y lo hace envuelta en una polémica que ella misma provocó durante sus vacaciones en Cuba. La sobrina de la tonadillera ya tiene una plaza en un reality que seguro que dará mucho que hablar, como ya lo hizo el de la edición anterior.

Lo cierto es que Mediaset continua con su particular negocio en torno al Clan Pantoja. Después de su fichaje estrella; Isabel Pantoja, ahora le toca el turno a su sobrina, que aunque ya se había convertido en colaboradora de Sálvame, ahora tendrá más visibilidad y repercusión en la cadena presidida por Paolo Vasile.

Y es que Telecinco se ha propuesto ser la cadena de los Pantoja. La famosa tonadillera ha firmado un contrato millonario para seguir siendo la colaboradora de lujo y de excepción de sus programas de más audiencia.

Sigue el negocio de Mediaset con el Clan Pantoja: Anabel Pantoja la liará en 'GH VIP 7'

El negocio de Mediaset con el Clan Pantoja

Tras concursar en ‘Supervivientes 2019‘, Isabel formará parte del jurado de ‘Idols Kids‘, donde los más pequeños demostrarán su talento. Per lal cosa no acaba ahí, porque por este contrato de dos años, según adelanta ‘Huffington Post‘, se embolsará la friolera de 2 millones de euros.  Un acuerdo millonario en el también estaría incluido su participaron en la próxima edición del reality ‘GH DÚO’, junto a Jorge Javier Vázquez.

Ahora será Anabel Pantoja quien ser convierta en otro miembro de la familia Pantoja, en ser concursante de excepción de un reality: GH VIP7. Para entrar en la casa de Guadalix, están confirmados Mila Ximénez, y el Cejas, otro personaje de Mediaset que nos meten con calzador..