Simone Biles muestra su mano tras recibir la mordida de un pastor alemán

Simone Biles muestra la mordida que sufrió de un pastor alemán

Simone Biles muestra la mordida que sufrió de un pastor alemán

Simone Biles, la gimnasta olímpica de 24 años, recurría el pasado viernes 13 de agosto a las redes sociales para explicar a través de un vídeo que había sido mordida en la mano por un pastor alemán, compartiendo un primer plano de su lesión.

Aunque no quiso entrar en detalles sobre cómo había sido la mordedura, Simone escribió en la leyenda: “Los pastores alemanes no juegan. He crecido toda mi vida con pastores alemanes y nunca me mordieron. Este perro de la granja acaba de decir NO HOY.”

Pareciendo estar de buen humor por toda la situación, Biles bromeó: “El perro de esta granja simplemente dijo ‘hoy no toca'”. Posteriormente, aclaró que tuvo que ir al médico para que le pusieran la vacuna contra el tétanos.

La gimnasta olímpica, que no es ajena a las situaciones estresantes, parecía relativamente tranquila después del incidente, ¡quizás porque creció alrededor de esta raza de perro en particular y ella misma es una madre de perro!

Simone Biles muestra la mordida que sufrió de un pastor alemán

Simone Biles es una gran fan de los perros y tienes dos adorables bulldogs franceses, Lilo y Rambo

Aunque Simone Biles y su familia llegó a tener cuatro pastores ahora tiene dos bulldogs franceses llamados Lilo y Rambo.  Lilo fue adoptado en febrero de 2018, y Rambo, adoptado en mayo de 2020. Las hazañas de estos dos preciosos bulldogs son tan divertidas y tiernas que necesitan tener su propio Instagram.

Los perros de Simone, Lilo y Rambo, han sido una gran parte de su viaje olímpico. La mamá gimnasta / perro tiene su propio nombre de Instagram para sus perros, @thebilesfrenchies y comparte regularmente fotos de los perritos que cuelgan en el gimnasio viéndola practicar.

Ya sea que vayan a nadar, modelen la última moda de cachorros o tomen una siesta entre hermanos después de un día agotador. Definitivamente hay que reconocer que Lilo y Rambo Biles son perros dignos de medalla de tener una medalla de oro.

Simone Biles muestra la mordida que sufrió de un pastor alemán