Simoneta Gómez-Acebo, hija de la recientemente fallecida Infanta Pilar, hermana del rey emérito Don Juan Carlos, lleva ingresada en el hospital desde el 15 de enero

Si hace sólo unos días fallecía la hermana del rey emérito Don Juan Carlos, la Infanta Pilar, su hija Simonete Gómez-Acebo, ha tenido que ser hospitalizada el pasado 15 de enero debido a una dolencia que aún se desconoce.

Vanitatis‘ publicaba en exclusiva esta noticia que ha preocupado mucho a su entorno, sobre todo a sus familiares directos, que ya han tenido que afrontar un duro episodio tras la grave enfermedad que quitó la vida a la hermana del rey Don Juan Carlos. Un cáncer de colon, que le habían sido diagnosticado hace un tiempo y que se complicó debido a la enfermedad respiratoria crónica que sufría EPOC. Una neumonía contraída hace sólo unas semanas, provocaba su ingreso hospitalario del que ya no saldría, fallecido a los 83 años.

Por este mismo motivo y aún con el triste episodio en las retinas, Simoneta Gómez-Acebo ha vuelto a poner en guardia a sus seres queridos. Según su entorno familiar, la hija de la Infanta Pilar se encontraba mal desde hace unos meses, pero la grave enfermedad que sufría su madre le impidió acudir a los médicos.

Un ingreso hospitalario que ha preocupado mucho a su entorno y a los medios de comunicación

Aunque se desconoce qué dolencia en concreto la ha llevado a ingresar en el hospital, según fuentes consultadas por ‘Vanitatis‘, también estaría relacionada con las vías respiratorias. Sin lugar a dudas, esta noticia vuelve a sobresaltar a la Familia Real pero más a sus hermanos, quienes ya han tenido que lidiar con momentos trágicos en los últimas semanas. De hecho, este mismo miércoles, sus hermanos Fernando, Juan, Bruno y Luis, se acercaron al hospital para estar con su hermana en tan difícil momento.

Simoneta Gómez-Acebo, hija de la infanta Pilar y sobrina de Don Juan Carlos, hospitalizada