La ex pareja de María Teresa Campos, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, marchaba de España el pasado 12 de marzo, antes de que se decretara el estado de alarma en nuestro país

El jueves 12 de marzo, El ex novio de María Teresa Campos, Edmundo Arrocet, más conocido en el mundo del espectáculo como Bigote Arrocet, se marchaba de España para pisar tierras americanas, en concreto para aterrizar en Panamá. Pero antes tenía que hacer escala en Miami. Así lo confesaba él mismo en Barajas el pasado día 11, cuando los periodistas de la agencia de prensa GTRES, le preguntaban su destino final.

El pasado 13 de marzo se decretaba en España el estado de alarma debido a la pandemia de SARS CoV-2 que está azotando buena parte del mapa mundial. Días antes y sabiendo que las fronteras casi se cerrarían, Bigote decidía marchar del país, para recalar en este país de América Central.

Pero no sólo se ha decretado el estado de alarma en nuestro país, Panamá, también ha decidido confinar a sus residentes en sus hogares, de hecho, las medidas impuestas por este país han sido aún más estrictas que las españolas, ya que cuenta con el mayor número de contagios y de muertes con Covd-19 de todos los países de Centroamérica: casi 4.000 contagiados y más de 100 fallecidos.

Sin noticias aparentes de Edmundo Arrocet

Es de suponer, como así lo afirmaba el medio ‘Jaleos‘ y ‘Semana‘, que Edmundo se encuentra confinado en Panamá, y según estos medios, no estaría solo, sino alojado en un hotel con una mujer. Pero sus amigos más allegados parecen no saber aún nada del cómico argentino-chileno.

El humorista Tony Antonio, uno de sus amigos más íntimos en España, revelaba hace unos días que no ha podido contactar con él, pero sí que pudo días antes, cuando se encontraba rumbo a Panamá. Era el mismo amigo de Bigote que se convirtieron en inseparables tras la ruptura con María Teresa, quien confesaba a una reportera de ‘Socialité‘,  programa presentado por María Patilño, su preocupación por el chileno.

“Está ilocalizable, su amigo Tony Antonio está muy preocupado porque desde hace una  semana no sabe nada de él. Una situación extraña porque hablaban constantemente” informaba la reportera a este programa de la parrilla de Telecinco.

Por el momento sigue sin haber noticias de Bigote Arrocet, quien es de suponer que se encuentran en Panamá. Lo cierto es que la pandemia de coronavirus ha hecho que muchas personas se hayan quedado atrapadas en países extranjeros, con la imposibilidad de volver a sus países de origen, debido al cierre de frontera o a la imposibilidad de encontrar un vuelo que los reúna con sus familiares de nuevo.

Sin noticias de Edmundo 'Bigote' Arrocet, ex de María Teresa Campos