Belén Esteban muy dolida 'fulmina' a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Diario':

La colaboradora de televisión se niega a volver a hablar de política en su programa mostrándose bastante dolida con su amigo y compañero, el presentador

Belén Esteban muy dolida tras la pelea con Jorge Javier Vázquez, pone en su sitio a éste en ‘Sálvame Diario’: “Sin respeto no hay nada”. La llamada ‘princesa del pueblo’ se encuentra bastante decepcionada con el empresario catalán.

Tras ‘La Cumbre por la Paz’ que se celebró esta misma semana en el programa de las tardes de ‘Telecinco’ para intentar arreglar la guerra que existe entre Jorge Javier y Belén, parece ser que la tertuliana aún está bastante dolida con su compañero y no está dispuesta a actuar como si no hubiese ocurrido nada.

Y es que tras la dura frase que le dedicó públicamente el presentador televisivo: “Belén ya no es pueblo” y revelara el sueldo íntegro que ésta cobra sin acudir el plató debido a la pandemia, le ha dolido mucho a la de ‘Paracuellos del Jarama’, quien tenía su sección de cocina dos días a la semana:

“Me sentó muy mal lo de las dos recetas y un sueldo entero, porque para hablar hay que informarse. Ni yo sé lo que cobra él ni él sabe lo que cobro yo”, comenzaba diciendo Belén muy enfadada con este asunto y sin querer entrar en más guerras con Jorge…

Además, la ex de Jesulín de Ubrique pidió respeto y libertad a la hora de dar sus opiniones en su programa: “Yo porque viva en un chalet con piscina o Rosalía sea mi amiga ¿no puedo opinar?, no quiero entrar en más discusiones con Jorge, ni en temas políticos”.

“Me reafirmo en lo que dije. No voy a dar un paso atrás. Ante todo hay que tener libertad para que uno diga lo que crea conveniente. Yo te respeto a ti y tú me respetas a mí, sin respeto no hay nada”, afirmaba Belén muy cabreada y añadía:

“Parece que soy la tonta del pueblo, y de tonta tengo lo justo, porque pago mis impuestos y soy ciudadana”, se quejaba la Esteban. Además la colaboradora se mostró bastante indignada por lo que dijo Jorge en el pasado, el cual estuvo a punto de pedir no trabajar más con ella:

“Me alegro que nunca me hayan dicho mis directores que hubo un tiempo en el que él no quería trabajar conmigo. En lugar de contarlo en un programa en directo, me lo tendría que haber dicho él a mí personalmente, no enterarme así”, puntualizaba decepcionada  Belén.

Belén Esteban no entiende la actitud de Jorge Javier de no pedirle  disculpas

Y es que la de San Blas sigue aun dolida porque el que dice ser su amigo y compañero, hasta el momento no se ha disculpado por la mala actitud que ha tenido con ella en el ‘Deluxe’ tras abandonar cabreado el plató:

“Aquí la que se ha sentido humillada soy yo, y aun así le pedí perdón por la frase que a él le sentó mal. Yo no quiero que me pida perdón, pero que me diga un ‘lo siento’. No cuesta nada, yo lo hago cuando me equivoco”, manifestaba la madrileña y concluía:

“Jorge sabrá mucho, pero yo no soy ninguna tonta. Ni él es más que yo ni yo soy menos que él. Estoy dolida y me da igual quien lo entienda o no. Él dijo que le da igual si lo nuestro se arregla, y a las 24 horas que me considera parte de su familia. No lo entiendo, pero prefiero callarme porque sé que me voy a encender más”, sentenciaba así Belén.

"Sin respeto no hay nada": Belén Esteban 'fulmina' a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Diario'