‘Socialité’: Alejandro Albalá ‘hecho un demonio’ acusa a su ex Chabelita de haberlo ‘vetado’

Alejandro Albalá ataca a Isa Pantoja enfurecido y la acusa de haberle 'vetado' en 'Socialité'

El joven ha entrado en el programa de María Patiño muy cabreado, porque considera que la hija de Isabel Pantoja está jugando con su comida

Socialité: Alejandro Albalá ‘hecho todo un demonio’ habla enfurecido contra a Isa Pantoja por haberlo ‘vetado’. El joven ex Superviviente ha explotado en furia al enterarse de que su ex mujer lo había vetado para que no participase en el programa ‘La casa Fuerte’.

Y es que ‘Telecinco’ ya está ultimando todos los últimos detalles para emitir la segunda entrega del programa ‘La casa Fuerte 2’, y poco a poco se está dando a conocer los nombres de los personajes famosos que participarán en dicho ‘reality’, el cual esta vez será presentado por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez.

La primera pareja que participará y que ya ha sido confirmada es la de Isa Pantoja y Asraf Beno, por lo que ahora Alejandro Albalá ha querido hablar con el programa de ‘Socialité’, ya que parece que tiene algo que decir al respecto…

El que fuera marido de Chabelita entraba en directo en el programa que presenta María Patiño para relatar que él ya estaba en plena negociación con la productora para participar en ‘La casa Fuerte’ y que de repente y ‘misteriosamente’ lo cancelaron todo:

“Para sorpresa mía y de mi representante, me han anulado todo porque a Isa no le haría gracia y me habría vetado”, desvela Albalá bastante enfadado. Además el joven también acusa que no es la primera vez que ésto le ocurre.

Alejandro confiesa que hace dos años atrás le había sucedido lo mismo, cuando estaba listo para participar en el programa de ‘Supervivientes’: “¿Quién me devuelve a mí eso?”, se pregunta indignado, “¿Qué miedo tiene a que yo vaya al reality? No entiendo que obsesión o inquina tiene conmigo”, manifestó Albalá respecto a Chabelita.

María Patiño apuntó a Albalá que quizás el ‘veto’ pueda venir por parte de Asraf y no de Isa, cosa que Albalá tampoco dudó un segundo: “Si vuelve a hablar conmigo, quizás no vuelve a mirar a Asraf y yo no quiero romper ninguna boda”, dijo determinante el joven.

Alejandro Albalá considera que Isa está jugando con su comida

Sin embargo, y a pesar del cabreo de Alejandro quiso sacar un poco de humor por la situación, pero reconoce estar muy enfadado con la situación ya que considera que su ex Isa está jugando con su trabajo, y sus tantos ‘vetos’ están provocando que no tenga ingresos: “Que me deje sin trabajo me mosquea, qué egoísmo..”, concluía así el asturiano.

'Socialité': Alejandro Albalá 'hecho un demonio' acusa a su ex Chabelita de haberlo 'vetado'