‘Socialité’ da mas pistas sobre el famoso torero que le está siendo infiel a su pareja pero decepciona a la audiencia

‘Socialité’ destapa algunas de las conversaciones del famoso torero que le fue infiel a su pareja

Este martes, el programa ‘Socialité’, ha seguido dando pistas sobre el torero infiel que ha mandado mensajes subidos de tono a Yolanda, una mujer con la que tuvo una relación digital durante al menos dos años.

«Está obsesionado con las tetas de esta chica», dijeron en el programa. «Es que las tiene muy grandes», comentaba María Patiño. «Uffff, quiero más, quiero ver más», escribe el infiel torero en las conversaciones censuradas mostradas por el programa.

Por su parte, Yolanda se ponía en contacto con el programa que presenta María Patiño para mostrar los mensajes que este famoso torero, que tiene pareja, ha estado intercambiando con ella durante dos años. El programa ha accedido en exclusiva a los 52 folios donde se podía leer la caliente conversación entre los protagonistas.

'Socialité' da mas pistas sobre el famoso torero que le está siendo infiel a su pareja pero decepciona a la audiencia

‘Socialité’ suaviza el contenido de las palabras para poder emitirlos

Desde el programa avisan de que han tenido que suavizar las palabras de algunos de los mensajes porque eran demasiado subidas de tono. También había peticiones muy explicitas y fotos muy ardientes.

«Me ha encantado la foto de tus tetas que me has enviado», le dice el diestro. «Voy a tocarme», le asegura. «Si vienes por el sur avisa». El matador también fantasea sobre su futuro encuentro. «Que ganas de ti, te voy a grabar haciendo de todo», le dice.

Yolanda tiene mucho más que contar, ya que afirma que hay otro torero famoso con el que se ha acostado.

Las redes vuelven a criticar al programa por la «no exclusiva» sobre el torero infiel

El programa presentado por María Patiño aseguraba tener en su poder los provocadores mensajes de un conocido torero con una mujer que no es su pareja actual. A pesar de que el programa filtró algunos mensajes donde Yolanda y este famoso torero conversaban sobre fantasías que no se cumplieron en dos años, cuando llegó el momento de saber la identidad del misterioso hombre, María Patiño se despidió con un «no tenemos tiempo para más».

Por ello, los espectadores se han sentido traicionados y han llenado Twitter de críticas tachándolos de nuevo de «estafa» y «vendehúmos».

'Socialité' da mas pistas sobre el famoso torero que le está siendo infiel a su pareja pero decepciona a la audiencia