‘Socialité’ da todas las pistas de otro famoso torero que ha sido infiel a su pareja ¿De quién se trata?

‘Socialité’ habla con la amante de un torero muy famoso que le ha sido infiel a su pareja

‘Socialité’ ha emitido este domingo una información exclusiva que supondrá un duro varapalo para una de las relaciones más mediáticas y estables de este país. Según adelanta el programa, hay un torero muy famoso que le estaría siendo infiel a su mujer. Es más, la persona con la que el programa ha hablado es la amante en cuestión.

«Es un tema sensible», comentaba María Patiño, que matizaba que había leído las conversaciones que este famoso habría mantenido con su supuesta amante, asegurando que son conversaciones bastante subidas de tono: «Casi me mareo al leerlas», «esto es muy guarro».

¿Quién es el torero que le ha sido infiel a su pareja con esta mujer?

Ha sido el periodista Javier de Hoyos quien ha revelado que el torero habla con esta chica a través de Instagram, pero cuando la cosa empieza a subir de tono, la deriva a una cuenta secreta a la que sólo él tiene acceso. Al parecer, es ahí, en esas conversaciones, en las que él le pide vídeos y fotos, e incluso le dice de quedar.

El programa ha contado con el testimonio de Yolanda, quien explica cómo conoció a este torero y cómo han sido sus conversaciones «sensuales y provocativas» con él desde febrero de 2019. ¿Cómo se sentiría la mujer del torero si descubriera cómo se comporta su pareja en la intimidad?

Las pistas que ‘Socialité’ ha dado sobre el torero infiel

Según desvelan desde el programa, se trata de un torero andaluz, que tiene mucho nombre y es muy conocido. Es amante de los animales, el deporte, la fiesta con los amigos y las barbacoas en el campo. Tiene varias viviendas y no solo en Andalucía.

Desvelan también, que se habla de él, de su vida y de sus historias amorosas en los programas de televisión. ¿Quién es esta persona?

'Socialité' da todas las pistas de otro famoso torero que ha sido infiel a su pareja ¿De quién se trata?