‘Socialité’ denuncia que ‘Riverita’, tío de Canales Rivera, sufrió un robo días antes de fallecer

Algunos periodistas señalan a Mónica Gavira, la mujer que cuidaba a José Rivera, como la responsable de estas sustracciones

Este pasado fin de semana, en el programa ‘Socialité’, se hablaba de robo había sufrido en su casa pocos días antes de fallecer. La familia del torero asegura que echa en falta algunos objetos personales y, también, 4.000 euros. Algunos periodistas aseguran y señalan directamente a Mónica Gavira, la mujer que que cuidaba de José Rivera, como la responsable de estas presuntas sustracciones.

Desde el programa se habla de que al parecer algunos periodistas y miembros de la familia llevan tiempo detrás de este tema, pero no ha sido hasta que Riverita nos ha dejado cuando ha salido a la luz esta desagradable noticia.

'Socialité' denuncia que 'Riverita', tío de Canales Rivera, sufrió un robo días antes de fallecer

La periodista Mónica Gavira se defiende públicamente en ‘Socialité’ de las acusaciones

El programa hablaba con la cuidadora de José Rivera, quien destaca que para ella ha sido un honor haber cuidado de él y no llega a entender por qué quieren ensuciar su relación con la familia con esta acusación: : “Yo sé dónde está ese dinero, y tengo pruebas de ellos, pero ya me he puesto en contacto con mi abogado lo voy a demostrar ante un juzgado”.

Además, la periodista no duda en atacar y acusar directamente a la familia Rivera: “Ese dinero se lo quedó una persona para hacer unos pagos, no fue un robo”, asegura. Acerca de los objetos personales que se echan en falta, asegura que Riverita era muy generoso y que solía hacer regalos a sus allegados y conocidos. Incluso a ella, y hay testigos del momento en el que recibió ese regalo.

Por su parte, María Patiño ha querido destacar que conoce a Mónica Gaviera desde hace tiempo y señala que siempre ha tenido una relación excepcional con la ella: “Tenía información privilegiada de la familia y jamás me ha contado nada”.

'Socialité' denuncia que 'Riverita', tío de Canales Rivera, sufrió un robo días antes de fallecer