Isabel Pantoja (Imagen: 'Socialité')

El equipo de investigación de ‘Socialité’ descubre que Isabel Pantoja tiene una cuenta falsa en las redes sociales

Después de una ardua investigación, el equipo de redacción  de ‘Socialité’ vuelve a sorprender a toda la audiencia al descubrir que Isabel Pantoja se habría creado una cuenta falsa en Instagram para ‘cotillear’, pero sin ser vista.

El nombre de esta cuenta es “Cenicienta Gómez Martirio”. La tonadillera estaría utilizando esta cuenta para poder cotillear a los vips, famosos y personajes que le interesan, sin ser descubierta  Entre sus seguidores están el padre de su nieto, Alberto Isla, con el que parece que la relación es buena. También sigue al cantante Omar Montes con el que mantiene una gran relación de amistad a pesar de su ruptura con Isa Pantoja.

Entre las personas a las que sigue estarían los exnovios de su hija, Isa Pi, como Alberto Isla,  con quien mantiene una buena relación y Omar Montes, con el que también mantiene una gran relación de amistad, a pesar de su ruptura con Isa Pantoja.

Sin embargo, lo que llama la atención entre las personas a las que sigue no se encuentra Asraf, actual pareja de su hija.  Además, encontramos a Chayo Mohedano entre sus instragramers favorita. Parece que Isabel Pantoja es una seguidora más de los divertidos vídeos que graba la sobrina de Rocío Jurado.

'Socialité' descubre en las redes una cuenta falsa de Isabel Pantoja con la que 'cotillea' a los ex novios de Isa Pantoja

Los ‘autolike’ que ha dejado boquiabiertos a todos

Pero si hay algo que ha sorprendido a todos es que la tonadillera se da ‘autolike’. La cantante pincha el ‘me gusta’ en las publicaciones de su cuenta oficial, lo cual no la deja en buen lugar…Hace unos días, durante la rueda de prensa por la presentación del estreno de la primera temporada de “Idol Kids”, sorprendió la actitud distante de Isabel Pantoja con Asraf Beno.

Una actitud inesperada por los comentarios realizados por su hija, Isa Pantoja, que aseguraba que Asraf era un miembro más de la familia y la pareja tenía planes de boda serios. La cara y gestos de Isabel Pantoja, aquel día, demostraba todo lo contrario.

'Socialité' descubre en las redes una cuenta falsa de Isabel Pantoja con la que 'cotillea' a los ex novios de Isa Pantoja
Isabel Pantoja (Imagen: ‘Socialité’)