'Socialié' saca a la luz las pruebas que demuestran que Marta López, novia de Kiko Matamoros sí conocía a Kiko Jiménez

La joven influencer ha intentado por todos los medios borrar toda prueba que la vincule al novio de Sofía Suescun

‘Socialité’ desmiente a Marta López, la novia de Kiko Matamoros, sacando a la luz las pruebas que demuestran que sí conocía a Kiko Jiménez. Según el programa de María Patiño, la novia de Kiko Matamoros ha intentado por todos los medios ocultar pruebas, para que no saliesen a la luz.

Este pasado ‘Sábado Deluxe’ el poli de Conchita puso contra las cuerdas tanto a Sofía Suescun como a su novio Kiko Jiménez. El ‘Polideluxe’ reveló que el ex viceverso “tuvo algo” en el pasado con Marta López Álamo, donde el ex tronista confesó que ambos se conocían, pero que no había ‘ocurrido’ nada entre ellos.

Por la parte que le corresponde a la joven granadina, ésta llamó al programa de los sábados de ‘Telecinco’ para negar en rotundo que conociera de algo a Jiménez, diciendo que no lo había visto nunca en su vida, por lo que hubo una gran disputa en el programa en directo y por teléfono.

Esto hizo que el programa ‘Socialité’ se pusiera manos a la obra para investigar qué había de cierto en esto y han descubierto algo…tienen pruebas que demuestran que Marta y Kiko Jiménez sí se conocían de años atrás…

El programa de María Patiño de momento no puede demostrar si hubo o no una estrecha relación entre la modelo y el ex Superviviente, pero sí que tienen pruebas que demuestran que tanto Kiko como Marta han coincidido en el pasado y que se conocen, por lo que esto podría dejar a Marta como una ’embustera’.

‘Socialité’ ha podido capturar fotos en las que Marta le daba ‘me gusta’ a Kiko Jiménez en el 2014

Es más la novia de Matamoros padre, ha intentado por todos los medios borrar todo aquello que la pudiera vincular con el ex de Gloria Camila. Y es existen pruebas que en el año 2014, Marta le daba ‘likes’ a fotografías de Jiménez en ‘Instagram’, lo que demuestra que desde aquel entonces sí le conocía.

De hecho, la joven modelo ha intentado ocultar y deshacerse todos los ‘me gusta’ que dejaba en las imágenes del andaluz, para que no hubiera constancia de su relación por lo menos vía red social, pero ‘Socialité’ ha sido más rápido y han podido capturar dicho rastro por ‘Instagram’.

'Socialité' 'desmiente' a Marta López, novia de Kiko Matamoros, asegurando que sí conocía a Kiko Jiménez