‘Socialité’ destapa otra gran mentira de Miriam Saavedra, pareja de Carlos Lozano

La actriz peruana había confesado a todos sus seguidores que había adquirido una vivienda para su madre valorada en 500.000 euros

Las mentiras de la actriz peruana Miriam Saavedra van saliendo a la luz. La pareja de Carlos Lozano (o eso dicen), habría engañado a sus seguidores cuando ella mismo mostraba el lujoso inmueble que había adquirido para su madre. Ella mismos revelaba el precio: algo más de 500-000 euros.

Miriam, que parece vivir por encima de sus posibilidades, fue descubierta por ‘Socialite’, programa presentado por María Patiño. En la primera mentira, el programa hallaba pistas que corroborarían que la vivienda que ella mostró a todos sus seguidores, no era la que le regaló a su madre. Según algunas personas cercanas a la peruana, esa vivienda era de alquiler y no la haba comprado.

Ella salió al paso para defenderse y aseguró que la vivienda mostrada en el vídeo no era la que adquirió, pero sí una igual en la misma zona, cosa que Socialité no llegó a creerse. Continuaron investigando y  lograba encontrar más pruebas que confirmarían que Miriam rizó el rizo y mintió doblemente a todos.

'Socialité' destapa otra  gran mentira de Miriam Saavedra, pareja de Carlos Lozano

La gran mentira del ‘querer y no poder’ de Miriam Saavedra

Tras encontrar al vendedor del supuesto inmueble del que tanto alardeó la pareja de Carlos Lozano, éste ha revelado a ‘Socialité’ que la propiedad adquirida por ganadora de GH VIP 6, no se encuentra en esa lujosa zona sino en otra mucho más humilde. También ha mentido en cuando al precio, es obvio que la vivienda no costará lo mismo en una zona lujosa que en una humilde.

Miriam aseguró que se haba gastado algo más de 500.000 euros en la vivienda regalada a su madre en la ciudad de Lima, pero Socialité ha destapado que sólo pagó 172.000 euros por ella. Parece que la vida de la joven actriz peruana se ha centrado en tratar de aparentar que le sobra el dinero, un ‘querer y no poder’ que le ha explotado en su propia cara.

Miriam ha respondido a los ataques, como ella los llama, por parte de ‘Socialité’: «En vez de hablar del bonito gesto que tuve con ella, sólo habláis de precios que está de más«. Aunque no admite haber mentido, asegura que la casa que mostró en Mtmad, sólo era el adelanto de los que pensaba adquirir para su madre.  «Yo lo que hice para Mtmad es adelantar porque yo no tenía la casa en ese momento«

Y nos hacemos una seria reflexión: ¿qué hay de malo en comprar una vivienda asequible? Muchas son las personas que no pueden permitirse el lujo de hacerlo. Si hay algo que le falta a esta chica, aparte de alguna neurona, es humildad.

La vivienda que Miriam mostró en ‘mtmad’, no era la que le regaló a su madre