‘Socialité’ desvela el secreto mejor guardado de Isa Pantoja: muestra una réplica de su vestido de novia

Imagen 'Socialité'/Telecinco

‘Socialité’ muestra en exclusiva el vestido de Isa Pantoja

Este sábado, el programa ‘Socialité’ anunciaba una exclusiva que develaba el secreto mejor guardado de toda novia que se precie, y que no gustaría nada a Isa Pantoja. El programa ha ‘reventado’ la exclusiva millonaria de la hija de Isabel Pantoja mostrando cómo es su traje de novia. Es más, de la mano del diseñador José Perea, han hecho una recreación del mismo: “Ha elegido un diseño muy sencillo pero elegante y nada flamenco, eso me ha sorprendido”, asegura.

Desde el programa se cuenta que el pasado miércoles día 17, Isa Pantoja acudió a una tienda de vestidos de novia de Móstoles, y allí se probó hasta doce vestidos. No solo se descubrió en exclusiva de mano del reportero del programa, Jorge Moreno, el vestido elegido por la hija de Isabel Pantoja, sino que además se mostraron algunos de los diferente vestidos que más le gustaron.

'Socialité' desvela el secreto mejor guardado de Isa Pantoja: muestra una réplica de su vestido de novia

¿Cómo es el vestido elegido por Isa Pantoja?

Viendo el vestido, María Patiño expresaba: «A mí no me entusiasma, pero lo importante es que le guste a la novia». Se trata de un vestido cuyo precio puede oscilar entre los 10.000 y 15.000 euros: «Solamente el velito cuesta 5.000 euros», asegura un testigo. En total podrían ser unos 20.000 euros, sin contar con otros complementos.

Se trata de un vestido de corte sirena, sexy y de color ivory. Cuenta además con pedrería Swarovsky por la parte de atrás, y un escote que baja hasta el coxis.

¿Cuando se casan Asraf Beno e Isa Pantoja?

Según desvela el programa, Isa y Asraf no quieren casarse en una época en la que haga frío “porque ella no quiere usar chaqueta ni nada de eso porque es de abuela”. La fecha rondaría entre el verano y principios de otoño, tal y como escuchó el testigo con el que el programa ha tenido oportunidad de hablar. Además, sería por la iglesia y en Sevilla…

Durante la emisión del programa, el diseñador José Perea ha confeccionado una réplica del vestido de novia de Isa en una hora y media. Nos lo muestra en directo y nos da detalles del vestido elegido por la hija de la tonadillera para el día de su boda. «Conocemos el vestido original y la espalda es clavada», cuenta Patiño.

'Socialité' desvela el secreto mejor guardado de Isa Pantoja: muestra una réplica de su vestido de novia
Imagen ‘Socialité’/Telecinco