Antonio David Flores, colaborador del programa 'Sálvame'

Antonio David Flores otra vez en el punto de mira por otra supuesta infidelidad

La relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno no está pasando por su mejor momento. Después de que el programa ‘Sálvame’ sacara a la luz los testimonios de algunas mujeres acusándolo de infidelidad a su mujer, el matrimonio pasa unos momentos muy delicados, que están poniendo en jaque al matrimonio.

Ahora, por si fuera poco, desde el programa ‘Socialité’ han localizado a una mujer que supuestamente también habría tenido algo con el ex Guardia Civil en el año 2003. Concretamente se trata de una camarera que trabajaba en su pub de Sevilla y que llegó a coincidir por tanto en más de una ocasión con Olga. El confidente del programa, asegura que esta joven y Antonio David mantuvieron relaciones en más de una ocasión.

“No es un rollo de una noche. No es que fuese todos los días, pero un rollo de una noche no fue, explicaba el confidente. Por su lado, el programa ha emitido una imágenes de la inauguración del pub en las que se ve a Antonio David y Olga coincidiendo con esta supuesta nueva amante.

'Socialité' desvela la identidad de otra supuesta 'amante' de Antonio David Flores
Imágenes emitidas por el programa ‘Socialité’

La mano negra que persigue al colaborador

Alguna que otra vez, Antonio David Flores ha apuntado a la identidad de una supuesta mano negra, que le está haciendo la vida imposible. Incluso, la propia Rocío Flores, hija del colaborador de ‘Sálvame’, hablaba de esta supuesta mano negra. Desde el entorno del colaborador apuntan a Rocío carrasco y Fidel Albiac, pero el confidente niega estas informaciones.

Según el confidente del programa ‘Socialité’, esa mano negra no es ni rocío Carrasco ni Fidel Albiac. “Hay alguien que está junto con otras personas para perjudicar su matrimonio. Esa mano negra puede ser perfectamente su exsocio. Le debe mucho dinero y como sabe que no lo va a cobrar pues es una manera de perjudicarle”, explica.

'Socialité' desvela la identidad de otra supuesta 'amante' de Antonio David Flores
Antonio David Flores, colaborador del programa ‘Sálvame’