Diego Matamoros 'pillado' 'dándose el lote' con una mujer muy conocida en plena calle 'Socialité'

El hijo de Kiko Matamoros ha sido visto ‘in fraganti’ besándose, dándo palmaditas en el trasero y ‘sobándose’ en plena luz del día con una joven conocida

Diego Matamoros ha sido ‘pillado’ ‘dándose el lote’ con una mujer conocida en plena calle, según relata ‘Socialité’. El joven madrileño parece haber pasado página con respecto a su mujer Estela Grande.

Diego y Estela se separaron después de sufrir una fuerte crisis matrimonial a raíz de la participación de ésta en ‘Gh Vip 7’ y ‘El tiempo del descuento’. Justamente este pasado sábado la joven modelo acudió al programa de ‘Viva la vida’ donde desveló que se había llevado una fuerte decepción con su ex marido.

Ahora se ha descubierto cual había sido el motivo de tal decepción de la ex gran hermana ya que la noticia llegaba a última hora: Diego Matamoros había sido ‘cazado’ besándose con una mujer muy conocida en una terraza de Madrid.

Socialité acudió al sitio rápidamente y al llegar a esta terraza testigos de dicho ‘magreo’ cuentan que la ‘parejita’ en cuestión estaba tomándose un desayuno muy completo. También han revelado que éstos se besaban continuamente y que habían habido muchas  palmaditas en el culo, cuando ambos se marchaban.

“Es una mujer muy conocida por su labor profesional y muy bella”, eran las pistas que habían arrojado dichos testigos al programa de María Patiño. Tras contrastar varias pistas con las que contaba el programa de ‘Socialité’, la reportera de éste programa Miriam Muñoz ha dicho el nombre de la fémina: Carla Barber.

Carla Barber es la médico de estética que participó en ‘Supervivientes 2016’

Esta chica es una modelo canaria muy conocida que trabaja en el mundo médico estético y que participó en ‘Supervivientes 2016’ y también se dejó ver por el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Cuentan que la parejita han estado en una actitud muy cariñosa y que llevan ya varios días viéndose en secreto.

'Socialité': Diego Matamoros ¡pillado! 'magreándose' con una mujer muy conocida en plena calle

 

'Socialité': Diego Matamoros ¡pillado! 'magreándose' con una mujer muy conocida en plena calle