‘Socialité’: El ‘cabreo’ de María Patiño tras una fiesta ‘ilegal’ donde acudió Omar Montes, Susana Molina entre otros

María Patiño indignada tras una fiesta ilegal donde acudió Omar Montes, Susana Molina entre otros en 'Socialité'

La presentadora y periodista de ‘Telecinco’ no daba crédito ante “el descaro” de los cientos de asistentes, y entre ellos muchos conocidos

‘Socialité’: María Patiño se cabrea al enterarse de una fiesta ilegal donde acudió Omar Montes, Susana Molina y muchos rostros conocidos. La presentadora se encontraba bastante molesta por una celebración donde ‘no se respetó’ ninguna medida de seguridad entre los asistentes.

Como bien saben todos, la Comunidad de Madrid aún se encuentra en la fase 2 de la desescalada, y es por eso mismo que las reuniones entre amigos no pueden superar las 15 personas tanto dentro de un mismo establecimiento, como al aire libre.

Pero eso parece ser que eso no lo han entendido estos personajes de televisión, ya que se habían citado cerca de cien personas para ir a una fiesta privada e ilegal. Rostros como Omar Montes o Susana Molina han sido los imprudentes invitados que han acudido a dicha fiesta que tuvo lugar en una finca de un millonario.

Y no es nada inventado por la prensa, puesto que ellos mismos se han encargado de subirlo a las redes sociales, donde ‘Socialité’ ha tenido acceso y en donde los asistentes a este evento salen bailando, bebiendo e incumpliendo la distancia social establecidas por el Gobierno y Sanidad.

El programa que presenta María Patiño se puso en contacto con el cantante Omar para pedirle explicaciones y éste cuenta que él acudió para presentar su nuevo proyecto musical y que le habían dicho que en esa finca habrían solamente seis personas y “Asegura que se fue a los pocos minutos”.

Por otro lado la ex de Gonzalo Montoya, Susana Molina, también había acudido al evento, pero niega a ofrecer más información al respecto.

Patiño ha querido manifestar “la poca solidaridad” de todos los asistentes del evento, y de paso ha querido recordar lo mal que lo están pasando en estos momentos los restauradores, por no poder llenar por completo el aforo de sus locales.

María Patiño muy enfadada, cree que los personajes públicos deberían dar más ejemplo, sobre todo para sus miles de seguidores

Además la presentadora gallega quiso reiterar que dichas personas han actuado “con descaro” por publicar las imágenes a través de las redes sociales, y ha manifestado que no se cree las explicaciones del cantante, quien le aseguró que todos llevaban sus mascarillas puestas, pero que se las habían quitado para grabar los vídeos.

El programa ‘Socialité’ habló con un policía el cual informa que la multa a la que podrían enfrentarse los asistentes sería de 601 euro, y el que organizó el festejo se enfrentaría a una sanción de 10.400 euros.

'Socialité': El 'cabreo' de María Patiño tras una fiesta 'ilegal' donde acudió Omar Montes, Susana Molina entre otros