‘Socialité’: ‘El gran bochorno’ de María Patiño al ver ‘magreándose’ a Diego Matamoros y Carla Barber, “Me da pudor verlos”

La presentadora de los fines de semana de Telecinco no lo pasa muy bien al poner en su programa unas imágenes muy ‘hot’ del hijo de Kiko Matamoros con su nueva novia

María Patiño lo pasa realmente mal en ‘Socialité‘ tras emitir unas imágenes de Diego Matamoros y Carla Barber en ‘pleno apogeo’ en sus vacaciones de lujo, “Me da pudor verlos”. La presentadora se muestra escandalizada tras el magreo que se traían los dos tortolitos a vista de todos.

La presentadora y colaboradora televisiva comenzaba su programa de fines de semana con estas palabras: “Tenemos unas imágenes que me tienen muy impactada”, arrancaba así la Patiño para anunciar a todos los televidentes lo que estaban a punto de ver…

Y es que dicho vídeo que emitía ‘Socilité’ se podía ver a Diego Matamoros y a su actual novia Carla Barber, magreándose ‘a más no poder’ y dándolo todo públicamente. La pareja en cuestión se encontraba en Ibiza disfrutando de unas pequeñas vacaciones de auténtico lujo.

En las imágenes se ven a ‘los tortolitos’ besándose apasionadamente en donde incluso se pudo visualizar sus lenguas, tanto, que a la propia María Patiño se le ha despertado un cierto ‘rechazo’ a la hora de ver el vídeo:

“Me parece estupendo que estén enamorados, pero es una exhibición excesiva”, confesaba la mejor amiga de Gema López con cara de no gustarle nada lo que estaba viendo. Además la osada periodista reconocía que le da “cierto pudor” verles besarse de esa manera, aunque reconocía que ella también lo ha hecho, pero no públicamente.

Y es que la joven pareja ha aprovechado para irse juntos de vacaciones, una vez que el país ha alcanzado la ‘nueva normalidad’, y han querido hacer una escapada romántica en la que ambos han presumido de toda la pasión que sienten el uno por el otro.

Diego y Carla han alquilado una inmensa Villa de lujo donde sólo por  dormir cuesta 3.374 euros la noche.

Diego Matamoros y Carla Barber han dejado Madrid atrás y han puesto rumbo a Ibiza, donde la flamante pareja no ha escatimado en gastos en lujos. Acompañados de un grupo de amigos, se han instalado en una impresionante Villa que posee 630 metros cuadrados y dormir una noche en esta mansión cuesta nada más y nada menos que 3.374 euros la noche.

'Socialité': 'El gran bochorno' de María Patiño al ver 'magreándose' a Diego Matamoros y Carla Barber, "Me da pudor verlos"