“Nos vimos dos días antes de su boda”

Hace unos días, se producía un duro enfrentamiento entre dos colaboradores de ‘Sálvame’, después de que saliera a la luz la supuesta infidelidad de Antonio Canales Rivera a su pareja. No obstante, ahora es el ex Guardia Civil el que vuelve a estar en el ojo del huracán, después de que una mujer llamara a la redacción del programa ‘Socialité’, asegurando que el colaborador ha sido infiel a Olga con otra mujer.

Este sábado, María Patiño daba la noticia en ‘Socialité’, y explicaba que se trata de una mujer de Málaga que al parecer conoció al ex de Rocío Carrasco a través de un negocio. Ella fue quien lo inició y contrató al tertuliano para que fuera imagen del mismo. Confirma que lleva con él más de trece años de relación intermitente, cuatro más de los que lleva con su mujer Olga.

Este lunes ‘Socialité’ entrevistará a la supuesta amante de Antonio David Flores

Por si fuera poco, esta mujer asegura también que estuvo con Antonio David Flores dos días antes de que éste se diera el ‘sí, quiero’ con Olga Moreno, y afirma que tiene pruebas que lo demuestran como facturas de hotel. Añade también, que incluso llegó a conocer a Olga y que  fue un momento muy embarazoso.

¿Por qué motivo esta mujer decide ahora romper su silencio?. La razón que ha llevado a esta mujer a contar ahora su historia con el ex Guardia Civil, es que según parece, mantiene una buena relación con José Antonio Canales Rivera, de quien dice que es muy buena persona, y cree que no no se merece que Antonio David haya sacado a la luz la información que lo relaciona con Cynthia Martínez.

María Patiño, con el permiso del director del programa, ha decidido invitar a la posible amante de Antonio David Flores a que cuente su testimonio este próximo lunes día 28 de diciembre en ‘Socialité, propuesta que ella ha aceptado sin problema.

'Socialité' entrevista este lunes 28 a la mujer que asegura haber sido su "amante" de Antonio David flores durante 14 años