Estela Grande y Diego Matamoros

‘Socialité’ descubre que podría haber un acercamiento entre Estela Grande y Diego Matamoros

El programa ‘Socialité’, presentado por Maria Patiño, ha hecho una ardua investigación en las redes sociales tanto de Diego Matamoros como de Estela Grande. El propósito no era otro que saber algo de la relación que mantenían a día de hoy.

Según explican en el programa, la pareja podría haber retomado su relación tal y como demuestran algunas de las pistas halladas. Diego Matamoros publicaba una fotografía en la que se apreciaba un ‘D13’ en su divertida manicura, y es que ‘D13’ es la forma con la que la pareja demostraba públicamente su amor refiriéndose a su aniversario. Hay que recordar también, que Diego también lo lleva tatuado en su brazo.

'Socialité' halla unas pruebas que demostrarían que Estela Grande y Diego Matamoros podrían haber vuelto
Instagram de Diego Matamorostelecinco.es

Hace poco, Diego Matamoros explicaba el motivo por el que llevaba tatuado ‘D13’: “Este es el famoso D13. Esto es Diego 13. Esto lo empezó a usar Estela en los blogs y no es que signifique que sea Estela, lo que pasa que la gente lo confunde mucho. Ella lo empezó a utilizar y ella cree que es justo eso, nosotros. Es un tatuaje por mí”.

Y por si fuera poco, tanto Estela como Diego, han vuelto a utilizar un corazón azul es sus publicaciones, justamente el símbolo que utilizaban para sus publicaciones cuando aún aseguraban estar enamorados. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema, todo apunta a que ha podido haber un posible acercamiento.

'Socialité' halla unas pruebas que demostrarían que Estela Grande y Diego Matamoros podrían haber vuelto
Instagram de Estela Grande/ telecinco.es

¿Reconciliación a la vista?

En una de las últimas declaraciones que Diego Matamoros hacía en su canal de ‘Mtmad’, el hijo de Kiko Matamoros reconocía que seguía enamorado de Estela Grande ,su mujer, pero a la vez, le deseaba mucha suerte en su nueva vida, por lo que no dejaba claro si ese adiós era definitivo.

Lo cierto es que Diego no ha dejado de pensar en Estela durante su confinamiento. Y ella ha estuvo también pendiente de su estado de salud. En una de las declaraciones de Estela Grande a Europa Press, la modelo solo declaraba que todo estaba bien y que no iba a hacer ningún comentario sobre su ex.

“No te voy a decir nada de esto lo siento, lo siento mucho”. Eso sí, señala que estaba muy feliz de que se hubiera recuperado del COVID-19: “Está recuperado que es lo importante, ya está”

'Socialité' halla unas pruebas que demostrarían que Estela Grande y Diego Matamoros podrían haber vuelto
Estela Grande y Diego Matamoros