‘Socialité’: La surrealista reacción de Carmen Borrego al salir corriendo para no hablar con María Patiño

María Patiño pretendía hablar en directo con Carmen Borrego tras su última e incendiaria entrevista

Carmen Borrego volvía a conceder esta pasada semana una incendiaria entrevista, en la que no dejaba en buen lugar a la presentadora de ‘Socialité’ María Patiño. Las duras palabras Las duras palabras que le dedicó a la presentadora no han pasado por alto, llegando a expresar: “Me da miedo, a ver si me dice por la cara lo que dice por la tele”, llegó a decir la hija de María Teresa Campos.

La enemistad entre ambas mujeres viene de hace algunos años, y, hoy, tenían la oportunidad de hablar en directo y aclarar sus diferencias… sin embargo, cuando la hija de María Teresa Campos se percató de la presencia de las cámaras del programa, la primera reacción que tuvo es echarse a correr para huir de Jorge Moreno, reportero del programa.

El reportero, también sin pensárselo mucho, ha salido corriendo tras ella y su marido José Carlos, pero Carmen Borrego ha logrado coger ventaja, evitando así hablar con María Patiño en directo, algo que ha dejado fuera  de juego a la presentadora.

María Patiño responde a Carmen Borrego echando mano del último cara a cara en ‘Sábado Deluxe’

Tras ver las imágenes de su último encuentro en televisión, la presentadora se ha puesto seria para expresar lo que piensa al respecto sobre el tema: “Me indigna la falta de memoria de un cara a cara entre Carmen y yo para volverse a quejar siete meses después. Mis palabras se las lleva el viento. Pero para eso está la hemeroteca, para comprobar que me dio rabia que se machacase constantemente a Carmen Borrego pero esto no se recoge, porque no interesa”.

Carmen Borrego y María Patiño tuvieron un cara a cara en junio del 2020 en ‘Sábado Deluxe’, para ajustar cuentas con María Patiño. En su encuentro, hubo pullitas, aclaraciones y acusaciones varias.

'Socialité': La surrealista reacción de Carmen Borrego al salir corriendo para no hablar con María Patiño