‘Socialité’ localiza a Francisco Cotes, el primer novio de Isabel Pantoja: «Por aquel entonces ya apuntaba maneras»

Isabel Pantoja

Francisco Cotes fue el primer novio de la cantante cuando Isabel Pantoja tan solo tenía 14 años: «Por aquel entonces ya apuntaba maneras»

El equipo de ‘Socialité’ ha logrado hablar con el primer novio que tuvo la tonadillera cuanto tan solo tenía 14 años. Este primer amor de su juventud llamado Francisco Cotes, es un hombre nacido en Mallorca y que por entonces, cuando tenía 17 años, se quedó prendado de la cantante nada más verla.

Publicidad

«Ella tenía 14 años y yo tenía 17 (…) En aquel momento ya apuntaba maneras (…) Cuando vino venía con una mano delante y una detrás, tuvieron incluso que dejarle el vestido con el que vino a actuar en Mallorca (…) Yo estaba loquito por ella pero no me atrevía a hablarle y por ello le escribí una carta a su madre, Doña Ana, pidiendo permiso para verla (…). Comenta Francisco.

Francisco Cotes, primer novio de IsabelPantoja

«Su familia se aprovechaba de ella»

Su familia no se separaba de ella, cuando Isabel y yo quedábamos su madre estaba con nosotros y se sentaba entre los dos (…) Estuvimos un tiempo viéndonos, pero poco a poco se fue enfriando el tema porque yo era un simple camarero y ella aspiraba más (…) Su familia se aprovechaba de ella, tanto sus padres como sus hermanos han vivido siempre de ella y la han explotado una barbaridad, ella al principio no era así, ha cambiado mucho».

Francisco ha contado que durante un tiempo su relación de novios fue muy bonita, incluso asegurando que Isabel tenía una estupenda relación con su hermana: «Isabel y mi hermana se hicieron muy amigas, incluso se duchaban juntas«. Francisco le ha contado al equipo de ‘Socialité’ que durante un tiempo se intercambiaron regalos como pulseras de oro o carteras de piel: «Conmigo siempre fue muy generosa, nada que ver con lo que es ahora».

Isabel Pantoja