María Patiño desvela en 'Socialité' el verdadero motivo de su espantada a 'Sábado Deluxe'

El pasado sábado todos los espectadores se sorprendieron al ver que la colaboradora no acudiera a su programa de los sábados noche en ‘Telecinco’

María Patiño harta de los falsos rumores, desvela en ‘Socialité’ el verdadero motivo de su espantada a ‘Sábado Deluxe’. La indignada presentadora ha desmentido a Jorge Javier Vázquez, y ha explicado en su programa el verdadero motivo de su ausencia  en el ‘Deluxe’.

“Me gustaría poder puntualizar que no discutí con nadie ni me enfadé con nadie, no tiene responsabilidad el programa pero ustedes se merecen que yo esté al 100% delante de la pantalla”, explicaba la periodista muy concienzuda ante la audiencia de su programa.

“Conté con la consideración de mi directora al no encontrarme fuerte como llevo intentando estar delante de una cámara en los últimos 20 años. Este fue el único y exclusivo motivo por el que me fui a casa. Me gustaría aclararlo porque hay muchos titulares que no responden a la verdad”, puntualizaba Patiño.

Además la colaboradora de ‘Sálvame’ quiso añadir que los espectadores no son los responsables de sus problemas, y que se preocupó en ver el programa esa misma mañana con la misma responsabilidad ante los temas que se iban a tratar en ‘Socialité’.

Y es que el pasado sábado, Jorge Javier había anunciado que María Patiño se había ido a su casa “antes de empezar el programa por una fuerte discusión con los colaboradores”. Una versión que no coincide para nada, con la excusa de la presentadora…

María Patiño asegura que el motivo de no acudir al ‘Sábado Deluxe’ fue por cansancio

Según la aguda periodista, el motivo de su retirada había sido “el cansancio fue motivo por el que me fui a casa, ustedes no son los responsables de nuestros problemas. He dormido suficiente y ahora quiero trabajar. No voy a decir nada más”, sentenciaba la presentadora, dejando muy claro que la razón no había sido por la tremenda discusión que había tenido con su compañero Antonio Montero.

'Socialité': María Patiño 'indignada' por los falsos rumores de su 'espantada' del 'Sábado Deluxe'