‘Socialité’: María Patiño recupera la sonrisa tras el ‘ataque’ de un osito de goma

María Patiño perdía una pieza de su dentadura en ‘Sábado Deluxe’

María Patiño, colaboradora de ‘Sálvame Diario‘ y presentadora de ‘Socialité‘, nunca ha ocultado que cuida su imagen al más mínimo detalle. La dentadura perfecta que luce ahora no es la que tenía hace unos años debido a los numerosos retoques a los que ha sometido.

Y es que durante el directo de ‘Sábado Deluxe’, la famosa periodista de origen gallego protagonizaba un incidente que se convirtió en viral casi al momento. La ‘culpa’ de todo la tuvo su compañera de plató y de trabajo, Lydia Lozano, quien tenía en su poder unas ositos de goma que no dudó en compartir con sus compañeros.

María Patiño, ni corta ni perezosa, no le hizo ascos a este delicioso manjar que lleva endulzando la infancia de niños durante décadas, aunque los adultos también pecamos de vez en cuando con esa internacional ‘chuchería’. María protagonizaba uno de los momentos más bochornosos de su carera profesional, cuando al morder uno de ositos ‘asesinos’, se le salía una pieza de su dentadura. Jorge Javier Vázquez se hizo con el diente y se lo guardó para que su dentista se lo volviera a implantar.

'Socialité': María Patiño recupera la sonrisa tras el 'ataque' de un osito de goma

María Patiño recupera la sonrisa tras el ataque de un osito de goma ¡asesino¡

Tras este incidente en el que no abandonó el plató pero tampoco se atrevió a mostrar su dentadura mellada, María volvía a recuperar la sonrisa. Lo pudimos comprobar Durante el último programa de ‘Socialité‘, María ya haba recuperado la pieza que se le había caído y podía volver a sonreír y mostrar ante las cámaras su perfecta sonrisa.

Y es que su dentista, que es fan incondicional de ‘Sábado Deluxe’, se percató de este accidente con el osito de goma ‘asesino’ y la llamó rápidamente tras finalizar el programa, El odontólogo le hizo el favor de citarla el domingo a las 11 de la mañana, para que pudiera presentar Socialité en las mejores condiciones posibles

'Socialité': María Patiño recupera la sonrisa tras el 'ataque' de un osito de goma