La famosa presentadora de Mediaset, María Patiño, ha desvelado una anécdota de pasado en  el la que coincidió con Doña Sofía y su nieto, Felipe Juan Froilán

¿Qué podrían tener en común María Patiño, la Reina Doña Sofía y su nieto, Felipe Juan Froilán? A simple vista nada, pero la famosa presentadora de ‘Socialité‘ y colaboradora habitual y fija de ‘Sálvame Diario’, ha narrado una anécdota que ocurrió hace años en la que los tres coincidieron de manera fortuita.

Este fin de semana y aprovechando el candente tema del momento: la marcha del Rey emérito Don Juan Carlos de España debido a las numerosas polémica que le persiguen, hablaban en el programa ‘Socialité’, de la Familia Real y del momento de veraneo anual en una famosa isla del archipiélago Balear.

Y es que uno de los destinos favoritos de los españoles así como de muchos turistas extranjeros siguen siendo las Islas Baleares. Mallorca, así como Ibiza, son las islas predilectas para que los famosos se dejen ver veraneando. Pero no sólo famosos disfrutan de la belleza de Mallorca, la Familia Real acude todos los años al Palacio de Marivent. Evidentemente, este año será distinto, ya que le monarca emérito decidía poner tierra de por medio y abandonar España.

María Patiño y su curiosa anécdota con la reina Doña Sofía y su nieto, Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos

Patiño revelaba en su programa una anécdota que se remonta a varios años atrás, cuando Froilán ni siquiera había llegado a la adolescencia: “Mii amiga Gema me invitó hace muchos años, a pasar unos días en Mallorca. El hijo de un amigo nuestro jugaba con Froilán, y llegó el momento de llevarlo a su casa, que era el Palacio de Marivent, y como yo no me atrevía, una amiga mía entró por la puerta del palacio

Lo cierto es que es difícil de olvidar una anécdota en la que durante tus vacaciones te topes con la entonces reina de España y su nieto: “Froilán le dice a mi amiga ‘Ahí está mi abuela’, y claro está, era Sofía. A mi me di muchísima vergüenza entrar”