María Patiño y Lydia Lozano destrozadas al hablar del fallecimiento del marido de Paz Padilla:

La presentadora y la colaboradora de televisión no daban crédito a la inesperada noticia de la muerte del marido de su compañera de trabajo

‘Socialité’: María Patiño y Lydia Lozano (‘Sálvame’) se rompen al hablar del reciente fallecimiento del marido de Paz padilla: “La despedida ha sido preciosa”. Las dos colaboradoras televisivas se manifestaron sobre esta triste e inesperada noticia.

Y es que esta fatal circunstancia ha pillado por sorpresa a todos los compañeros de trabajo de Paz, puesto que la gran mayoría, (por no decir todos) desconocían que Antonio Juan Vidal, marido de la presentadora de ‘Sálvame’, llevaba tiempo padeciendo una enfermedad terminal.

El joven marido de la humorista ha fallecido con tan solo 53 años de edad, y la periodista María Patiño ha sido la encargada de dar esta fatal noticia de última hora en el programa que presenta de los fines de semanas, la cual se mostraba bastante afectada.

María con voz entrecortada y casi al borde de derrumbarse ha querido hablar de la gran fortaleza y de la entereza de su compañera Paz Padilla a la hora de entregarse al público, dejando a un lado el complicadísimo momento por el que estaba atravesando, sin decírselo a nadie.

La presentadora de televisión ha compartido con la audiencia una reflexión, donde manifiesta que cree que Paz se estaba preparando para la muerte de su marido, tras ver la reacción que ésta tuvo ante la noticia de la muerte de Àlex Lequio, el hijo de Ana Obregón.

Además, Patiño ha dicho que ha escrito un mensaje a Paz y que ésta le ha respondido de forma bastante cariñosa y añadió: “Recuerdo que cada vez que Paz hablaba de su boda no podía evitar emocionarse”, contaba María.

Lydia Lozano, llamó al programa de María Patiño y ha contado entre lágrimas que ha hablado con Paz

Por otro lado, Lydia Lozano ha llamado en directo para intervenir en el programa ‘Socialité’, donde no ha podido evitar emocionarse y romperse a llorar mientras hablaba de cómo se había enterado de la triste noticia:

“La despedida ha sido preciosa”, desvelaba Lydia, quien declaró que había hablado con la humorista para darle su más sentido pésame, por la reciente muerte de su joven marido.

'Socialité': María Patiño y Lydia Lozano ('Sálvame') 'destrozadas' por el fallecimiento del marido de Paz Padilla