‘Socialité’: Nuria Marín cumple su promesa y tras levantarse la falda enseña sus bragas con la foto de Isabel Pantoja

Nuria Marín en 'Socialité'

Nuria Marín levanta su falda para mostrar a los espectadores la ropa interior que lleva puesta

Este sábado día 2 de enero, en la emisión de ‘Socialité’, el programa se hizo eco de la expulsión de una mujer del club de fans de Isabel Pantoja porque se estaba lucrado con la imagen de la tonadillera a través de un merhandising que en ningún momento había sido autorizado.

Se trata de una fan que se dedicaba a vender algunos productos como mascarillas y ropa interior con la imagen de Isabel Pantoja, y sacaba así rentabilidad sin su consentimiento. Nuria Marín, que este fin de semana ha ocupado el puesto de María Patiño en ‘Socialité’,  hizo una promesa al respecto y la ha cumplido.

La presentadora comunicaba públicamente que si el equipo del programa le conseguía unas bragas de estas, se las podría el domingo para presentar, y como lo prometido es deuda, este domingo Nuria Marín ha asegurado que entre Isabel y ella “no existe distancia de seguridad alguna” y muestra a los espectadores lo que lleva puesto debajo de la falda.

'Socialité': Nuria Marín cumple su promesa y tras levantarse la falda enseña sus bragas con la foto de Isabel Pantoja
Isabel expulsa a una mujer de su club de fans por lucrarse

Isabel Pantoja ha sabido que una de su club de fan se ha dedicado a lucrarse con su imagen, que ha utilizado para vender mascarillas y ropa interior, donde aparecía una foto con la cara de su ídola. La decisión de Isabel ha sido la expulsión directa de esta mujer del club.

Ha sido en el programa Socialité en el que se ha contado que esta fan que reside en Gran Canaria, estaría haciendo negocio con la imagen de la tonadillera vendiendo productos en los que incluso, algunos llevan una reproducción de la firma de la cantante, a través de las redes sociales.

Primero empezó vendiendo calendarios a 30 euros, tras lo que empezó a diversificar el negocio. Las mascarillas por ejemplo, se venden a 10 euros. Se trata de una actividad ilegal, tal y como han recordado en Socialité, y puede incluso acarrear penas de cárcel.

Según explican desde ‘Socialité, Isabel Pantoja está profundamente enfadada con esta mujer, y ha hecho un llamamiento para que nadie compre sus productos y para que sea expulsada de los clubes de fans para que no pueda ser admitida en ninguna.

La presentadora Nuria Marín ha bromeado y ha dicho que llevar unas bragas con la cara de Pantoja es «una manera muy bonita y muy íntima de estar cerca de los fans». Además, lanzó un reto: «Si alguien del equipo me las consigue, mañana presento Socialité con esas bragas».

'Socialité': Nuria Marín cumple su promesa y tras levantarse la falda enseña sus bragas con la foto de Isabel Pantoja
Nuria Marín en ‘Socialité’