‘Socialité’: Omar Sánchez, publica una foto de su novia, Anabel Pantoja, que hace saltar todas las alarmas

¿Está embarazada Anabel Pantoja?

Este fin de semana, el programa ‘Socialité’ daba una última hora sobre Anabel Pantoja, que no solo ha revolucionado a la redacción del programa, sino también a la mismísima María Patiño. Anabel Pantoja, colaboradora de ‘Sálvame’ y muy querida por la audiencia, ha hecho saltar todas las alarmas  con una bonita foto que ha subido a sus redes sociales y de la que los medios de comunicación ya se están haciendo eco.

La colaboradora y su novio, Omar Sánchez, han compartido una fotografía a Instagram en la que él acaricia la barriga de su prometida, como si ella estuviera embarazada. El título tampoco nos da muchas pistas, ya que Omar, al que Anabel llama  ‘El Negro’ solo ha puesto el emoji de una rosa en la descripción.

María Patiño, nada más escuchar la información, mostraba su felicidad y ha expresado la alegría que siente por su amiga: “Ay, qué ilusión si esto fuera verdad”. Inmediatamente después, la presentadora de ‘Socialité’ ha cogido el teléfono para ponerse en contacto con ella y confirmar o desmentir esta noticia.

'Socialité': Omar Sánchez, publica una foto de su novia, Anabel Pantoja, que hace saltar todas las alarmas

Omar Sánchez candidato a participar en ‘Supervivientes 2021’

Anabel  Pantoja siempre ha expresado su deseo de ver a su novio Omar Sánchez participando en Supervivientes 2021. Aunque el instructor y profesor de Surf siempre ha intentado mantenerse alejado de las cámaras, la situación podría cambiar en los próximos meses, cuando pase a formar parte del grupo de concursantes que se marche a Honduras para vivir la experiencia de ‘Supervivientes’

Omar Sánchez, tiene una escuela de surf en Gran Canaria en la que lleva años trabajado. Además, se dedica también a la práctica del buceo, y guía a los turistas a esta maravillosa practica marina. Estas cualidades han sido las que interesaron a los productores del reality, que ven en Omar un gran prospecto para su formato.

'Socialité': Omar Sánchez, publica una foto de su novia, Anabel Pantoja, que hace saltar todas las alarmas