‘Socialité’ pone en duda la noticia de los 500 carteles que tachan a Antonio David Flores de ‘maltratador’

Antonio David Flores

El programa de Ana Rosa denuncia la aparición de carteles que tachan a Antonio David Flores de maltratador

Este viernes, desde El programa de Ana Rosa, se denunciaba públicamente un suceso que estaba aterrando a la familia Flores. Según cuentan, Málaga había amanecido empapelada con carteles con la cara de Antonio David Flores y la palabra maltratador. Curiosamente, Marta Riesco, reportera del programa y amiga del ex Guardia Civil, explicaba a fondo todos los detalles.

Según explica la reportera: “Esta mañana aparecían más de 500 carteles con la foto de Antonio David y la palabra ‘maltratador”. Apunta también, que los carteles se han encontrado “en los alrededores de su casa, de la de Rocío Flores, en la tienda de Olga y, lo más preocupante, de camino al colegio de la pequeña Lola, recordemos que la hija de Antonio David tiene 8 años”.

Asegura Marta Riesco, que en el colegio de la hija de Olga y Antonio David Flores, se vivió un momento muy delicado. “Los propios padres de los compañeros de Lola son los que han quitado esos carteles”, comenta la reportera. Al parecer, Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha interpuesto una denuncia “por honor y por perjuicio tanto a su padre Antonio David como al resto de la familia, especialmente a la pequeña Lola”

 

El  equipo de investigación de ‘Socialité’ cuestiona la existencia de estos carteles

Este sábado, desde el programa Socialité, se abordaba el tema de los carteles de Antonio David, un tema que se ha colocado en el punto de mira. María Patiño comenta al respecto: “Es muy extraño y tendría que ir a denunciar la persona afectada si fuese esto verdad”. De esta manera, hace referencia que fue Rocío Flores quien denunció el suceso en comisaría y no el propio Antonio David, que es el principal afectado.

María Patiño aseguraba con respecto a la noticia que desde que se dio desde El Programa de Ana Rosa se puso a buscar las imágenes que pudiesen constatar los carteles, que además estaban sobre todo, en la ruta del colegio de Lola, la hija pequeña de Antonio David Flores y Olga Moreno.

“Mi sorpresa ha sido que no he encontrado ni rastro de esos carteles pegados y ni rastro de esas personas quitándolos de la pared”, aseguraba la periodista. Este llamativo suceso dará mucho que hablar en los próximo días. Sobre todo, porque debe ser  contrastado por las autoridades pertinentes, en su caso, la comisaría donde Rocío Flores denunció los hechos.

Desde el programa de María Patiño se han puesto en contacto con varios vecinos y trabajadores de la zona. Al preguntarle sobre el tema, ninguno de ellos ha visto esos carteles por ningún sitio, algo que les ha hecho pensar que podría tratarse de una noticia inventada y que nunca han existido esos folios en las paredes de la ciudad.

Antonio David Flores