Omar Montes, ex de Chabelita Pantoja y cantante de reggeaton, ha saltado a los medios en este confinamiento debido a su supuesta altruismo con sus vecinos

El famoso ex novio de Chabelita Pantoja salido del Universo mediático de Teleicinco, Omar Montes, saltaba a los medios, incluido en los informativos de la competencia, en Antena 3, debido a su supuesto altruismo y solidaridad con sus vecinos. Sobre todo con los más mayores y vulnerables en esta crisis sanitaria debido al coronavirus

Omar siempre ha confesado sus humildes orígenes. además de su pasado como boxeador en uno de os barrios más difíciles de Madrid, Pan Bendito, donde fue criado por sus abuelos. Omar conseguía convertirse en una figura del reggeatón gracias a su paso por ‘Superviviente 2019‘ donde entabló una gran amistad con Isabel Pantoja, también concursante de este reality. Omar se alzaba como ganador de Supervivientes y vio como posteriormente ganaba una inusitada popularidad que  supo aprovechar para canalizarla en su música.

Lo cierto es que Omar se han embolsado una gran cantidad de dinero gracias a los bolos y conciertos que ha dado por toda la geografía de nuestro país. Amante del lujo, el ex supervivientes se gasta una buena parte de este dinero ganado con su música en complementos de precios prohibitivos, que podrían sonrojar a cualquier trabajador mileurista.

'Socialité' pone en duda la solidaridad de Omar Montes: "Se está burlando de la gente"

‘Socialité’ pone en duda la solidaridad y altruismo de Omar Montes

Al margen de todo esto y con la prohibición de realizar eventos debido a las restricciones por el coronavirus, Omar saltaba a los medios por su afán solidario y altruista para ayudar a su vecinos. Él mismo confesaba que había invertido una “cantidad indecente de dinero” para llevarles alimentos a la misma puertas de sus viviendas.

El programa ‘Socialité‘ presentado por María Patiño, ha querido investigar estas acciones del ex de Chabelita, y algunas declaraciones no parecen cuadrar con lo que éste confesó en su día. Según la exclusiva de este programa de fin de semana de Telecinco, Omar Montes pudo haber exagerado para darse publicidad en medio de la pandemia.

Muchos de los vecinos del ex boxeador han afirmado que Omar “se está burlando de la gente que no tiene nada para limpiar su imagen o darse publicidad” Pero no todos sus vecinos piensan así, ya que hay muchos otros que aseguran que el joven se ha desvivido por ayudarles.