Primera entrevista a Alexia Rivas tras el escándalo del vídeo de Alfonso Merlos:

La joven periodista concede en su programa de fines de semana una entrevista a su compañera Maria Patiño, y confirma su relación con el colaborador

Primera entrevista en ‘Socialité’ de Alexia Rivas tras el escándalo del vídeo de Alfonso Merlos: “No hemos matado a nadie”. La joven reportera confiesa sentirse muy tranquila por su parte y aclara todo lo ocurrido.

Y es que Alexia es la mujer más buscada del momento y este pasado sábado habló en exclusiva para su programa ‘Socialité’ donde ésta trabaja como redactora y reportera. La joven ha contado a su compañera María Patiño todos los detalles del polémico vídeo.

La leonesa ha querido hablar claro y confiesa sentirse bastante tranquila porque no “ha hecho nada malo”, aunque sí le preocupa su familia y amigos, además ha confirmado que entre Alfonso Merlos y ella existe una relación sentimental: “Nos estamos conociendo”.

Patiño ha preguntado a la joven por el fuerte revuelo que se ha originado respecto al famoso vídeo donde ésta ha sido protagonista y la misma Alexia ha reconocido que nunca fue consciente de ello, hasta el día de la reunión de contenidos en ‘Socialité’:

“Reacciono muy agobiada. Alfonso, en su casa hace videollamadas todo el día, ya habíamos hablado de que ‘si pasas por aquí nadie te iba a ver’, me dijo que estuviera tranquila, que no se me iban a ver. Cuando veo el vídeo llamo a Alfonso y me dijo que había habido un error de cálculo. Qué le vamos a hacer, no hemos matado a nadie”.

Además, la ‘supuesta’  actual pareja de Merlos ha revelado algo que le ha molestado mucho: “No estaba desnuda, como afirman algunos medios. Llevaba una braguita de color carne y, como estoy blanca, es casi como el color de mi piel…voy en bikini a la terraza a trabajar y que me de un poco el sol”.

La periodista de ‘Socialité’ también ha dicho que jamás ha ocultado esta relación: “Nunca nos hemos escondido”, confiesa la reportera. Además asegura que conoció a Alfonso hace unos seis años y que siempre han mantenido una buena relación laboral:

“Tengo que decir que cuando empiezo a conocerlo de otra manera, él está soltero y el resto es su pasado”, aclaraba Alexia haciendo referencia que su novio ya no estaba unido sentimentalmente a Marta.

“La relación que pudieron tener en el pasado, desde hace cierto tiempo se diluye, es una relación que no existe, se termina una cosa y empieza otra”, sentencia la joven reportera un poco enfadada.

La presentadora le preguntó a su compañera que quizás pudo haber sido un engaño por parte de Alfonso, pero Alexia lo tiene todo muy claro: “Hemos hablado mucho y hemos sido muy sinceros con nuestros cimientos”.

“Soy joven, creo en el amor y tengo 27 años, estoy ilusionada”, respondía Alexia muy contundente a la pregunta de María Patiño de que si no le daba miedo la rapidez con la que ha ido su relación con Alfonso.

Alexia confirma que ha leído los mensajes de su pareja y que hubo una llamada de advertencia por parte de Marta López

Con respecto a la llamada que le había hecho Marta López para advertirla sobre Alfonso, Alexia no quiso dar muchos detalles ni ha querido escuchar las diversas versiones que se están dando respecto a lo ocurrido en la pareja.

Sobre los mensajes que Merlos le había enviado a la ex gran hermana en los últimos días, la joven periodista confiesa que conoce el contenido y que se pueden malinterpretar: “Si me confundo, el tiempo lo dirá, qué le voy a hacer. Estoy al tanto de ciertas cosas pero confío en quien tengo que confiar, a quien conozco, no conozco a la otra parte”, concluía la reportera.

'Socialité': Primicia de Alexia Rivas tras el escándalo del vídeo de Alfonso Merlos: "No hemos matado a nadie"