‘Socialité’: ¿Quién es la famosa presentadora que habría mantenido una relación con Iker Casillas cuando estaba casado con Sara Carbonero?

Socialité saca  a la luz que Lara Dibildos habría mantenido una relación con Iker Casillas

Hace ya algunas semanas que conocimos que Iker Casillas y Sara Carbonero se separaban. A raíz de la noticia, desde los platós de Telecinco, comenzaron las especulaciones de unas supuestas amantes del ex portero. Este sábado, ‘Socialité’ desvelaba una información secreta que les había llegado a la redacción y que se suma a las presuntas infidelidades del portero hacia su mujer durante su matrimonio.

Desde el programa, van todavía un poco más allá, y se apunta a que esta ruptura podrían haber llegado por la vida extramatrimonial del exfutbolista del Real Madrid y del Porto. Lo que llamó la atención a toda la audiencia es el hecho de que desvelaran la identidad de una mujer famosa con la que el portero podría haber mantenido relaciones durante su matrimonio, y en más de una ocasión.

Según se cuenta, desde el principio conocían que se trataba de una mujer rubia, que había sido actriz, presentadora, colaboradora de televisión. Se trata de Lara Dibildos, hija de Laura Valenzuela, la que al parecer habría mantenido una relación con Iker, que trataron de esconder y llevar en secreto incluso a los ojos de los vecinos de la actriz, de quienes se escondían en sus encuentros.

La información añadía que incluso pudieron hacer alguna escapadita, siempre buscando lugares discretos. En el edificio de la actriz el romance era un secreto a voces, puesto que Iker se equivocó de piso un día y pese a ir tapado, con gorra, uno de los vecinos (el de la casa vecina a Lara Dibildos), reconoció al campeón del mundo.

'Socialité': ¿Quién es la famosa presentadora que habría mantenido una relación con Iker Casillas cuando estaba casado con Sara Carbonero?
Imagen ‘Socialité’ día 10

¿Quién es Lara Dibildos?

Laura Dibildos es una actriz y presentadora española, hija de Laura Valenzuela, también actriz y presentadora de televisión. Debuto en televisión en 1996 junto a su madre en el programa ‘Mañanas de Primera’ en La 1. Posteriormente, tras la cancelación del programa, comenzó a trabajar para María Teresa Campos como colaboradora de su programa ‘Día a Día’. De 2003 a 2011 deja la televisión y regresa como colaboradora de 13Tv. Como actriz, su carrera se ha desarrollado exclusivamente en el teatro y cuenta con más de diez producciones a sus espaldas.

Lara mantuvo una relación con el torero Rafi Camino y posteriormente, con el nadador Felipe López Ferreiro. En el año 98 se casa con el ex jugador de baloncesto Fran Murcia, con el que tuvo un hijo llamado Francisco. Mantuvo también una relación sentimental con Álvaro Muñoz Escassi, con quien tuvo un hijo. Aunque finalmente lo dejaron, actualmente mantienen una gran relación de amistad.

'Socialité': ¿Quién es la famosa presentadora que habría mantenido una relación con Iker Casillas cuando estaba casado con Sara Carbonero?