‘Socialité’ ‘saca a la luz’ al que fue pareja de Pablo Alborán y que trabajó en ‘Telecinco’

'Socialité' saca a la luz un famoso que trabajó en 'Telecinco' y que fue pareja de Pablo Alborán

El programa que presenta María Patiño los fines de semanas ha desvelado que el famoso cantante español mantuvo una relación estable con un bailarín al que conoció en la cadena de ‘Mediaset’

‘Socialité’ saca a la luz al que fue pareja estable de Pablo Alborán y que trabajó para Telecinco. Se trata de un joven que trabajaba como bailarín en Mediaset y su nombre es Giuseppe Di Bella, la pareja se había conocido en la cadena…

Este pasado fin de semana el programa que presenta María Patiño ha desvelado un auténtico bombazo: el supuesto nombre del que había sido pareja del famoso cantautor. Alborán y Di Bella se habían conocido allá por el año 2011, cuando empezaron su gran historia de amor.

El bailarín italiano llamado Giauseppe Di Bella, fue pareja de baile de Belén Esteban cuando ésta concursaba en el programa ‘¡Mira quien baila!’. También trabajó para el programa ‘Tu cara me suena’ y en el programa ‘Qué tiempo tan feliz’ de María Teresa Campos.

Precisamente en el programa de la veterana presentadora fue donde se conoció la ‘parejita’ en una sala Vip de ‘Telecinco’, justo el día en que Pablo acudía a presentar su primer sencillo ‘Solamente tú’ y fue ahí cuando se forjó la historia de amor entre el bailarín y el cantante.

Según el testigo que se había puesto en contacto con el programa ‘Socialité’, cuenta que había sido un flechazo entre ambos. El italiano quiso pedirle una fotografía a Alborán que en ese momento era el cantante ‘revelación’ en España, y eso derivó en una intensa conversación de varios minutos entre ellos.

Es más, durante la emisión del vídeo en ‘Socialité’ donde estaban revelando la identidad del bailarín, en ese instante se dieron cuenta del detalle que justo en ese vídeo había comenzado un ‘feeling’ entre Pablo y Giuseppe con mensajes de complicidad que no pasó desapercibido por las redes sociales.

A Pablo Alborán ya lo habían visto por los alrededores de la casa del bailarín en Madrid

Además, hay pruebas que desde el mes de marzo del 2011, los dos jóvenes habían iniciado una relación sólida y estable y que no escondieron a sus respectivas familias. Es más, a Pablo Alborán se le había visto en varias ocasiones por la casa del italiano, que vivía por el centro de Madrid.

'Socialité' 'saca a la luz' al que fue pareja de Pablo Alborán y que trabajó en 'Telecinco'

'Socialité' 'saca a la luz' al que fue pareja de Pablo Alborán y que trabajó en 'Telecinco'