‘Socialité’ ‘saca a la luz’ una entrevista donde Paquirri habla de la madre de Isabel Pantoja

'Socialité' saca a la luz una entrevista que José María Iñigo le hizo a Paquirri donde se sale al 'descubierto' lo que sentía por la madre de Isabel Pantoja

El programa que presenta María Patiño destapa la tensa relación que existía entre el torero de Barbate y su suegra Doña Ana

‘Socialité’ ‘saca a la luz’ una entrevista que José María Iñigo le hizo en su día a Paquirri donde habla de la madre de Isabel Pantoja. Allá por el año 1982 el popular periodista del momento, Iñigo, consiguió entrevistar al joven y famoso matrimonio formado por Isabel Pantoja y el torero Paquirri.

A pocos metros de separación se encontraba observando todo lo que pasaba y a través del monitor, la madre de la folclórica Doña Ana. Ésta escuchaba muy atenta las palabras de su querida hija Isabel y las de su carismático yerno Paquirri en el plató.

En un momento dado de la entrevista y de forma inesperada, Doña Ana se convertía en la protagonista de la conversación. Fue cuando el presentador José María le preguntó al famoso diestro como era su relación con su suegra, puesto que era una mujer que no dejaba a su hija “ni a sol ni a sombra” y jamás la dejaba sola.

Con buen sentido del humor y la gran simpatía que le caracterizaba, el matador de toros aseguró con una risa nerviosa que su suegra “es una buena señora”, pero se podía intuir y dejaba entrever, que el padre de Kiko Rivera no se llevaba tan bien con la madre de su mujer como quería mostrar públicamente.

El círculo cercano de Paquirri asegura que el torero se sentía muy ‘agobiado’ por Doña Ana

Han sido muchos testimonios del círculo cercano del torero andaluz, los que aseguran que Paquirri se sentía bastante agobiado porque su suegra se ‘entrometía’ mucho en su matrimonio, y esto le causaba muchas desavenencias y enfrentamientos con su mujer:

“No dejaba a Isabel en ningún momento, siempre estaba con ellos”, declaraban algunos testigos, los cuales dijeron que Doña Ana tenía totalmente controlada a la tonadillera, tanto en el entorno personal como profesional desde que ésta era una niña.

Probablemente esta sobreprotección de Doña Ana con su hija fue la causante de la ‘no buena relación’ entre ésta con el padre de Kiko Rivera.

'Socialité' 'saca a la luz' una entrevista donde Paquirri habla de la madre de Isabel Pantoja