‘Socialité’ se la juega a Rocío Flores mostrando unos audios suyos guardados a buen recaudo

Imagen Rocio Flores/Telecinco

Los audios de Rocío Flores que habían permanecido ocultos por petición de la familia

Este sábado Socialité ha sacado a la luz unos inéditos audios de Rocío Flores. Unos audios, que llevaban tiempo guardados a buen recaudo y, que su familia ha intentado que no salieran a la luz. Pero finalmente, el programa ha conseguido hacer públicos. Pero, ¿Qué información tan importante contienen para que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco no quiera que se escuchen?.

En ellos se puede escuchar a la propia Rocío Flores despreocupada, en compañía de sus amigos y como nunca antes la habíamos oído. Rocío Flores aparece cantando, desafinando y según el programa «con un exceso de hidratación», un eufemismo para indicar su estado de embriaguez. Aquí el vídeo:

Rocío Flores entona el tema ‘válgame Dios’ de Niña Pastori

Rocío canta lo da todo y se atreve con el tema ‘Válgame Dios’ de Niña Pastiori, en concreto, con el célebre estribillo «Y quiero que me beses, que nadie se entere lo que nos amamos». La voz en off del programa, además iba narrando toda la secuencia del vídeo. Así es como comenzaba el vídeo: «Destapamos la parte desconocida de la nieta de la más grande en plena actuación musical. En un corro, entre risas, creyendo que controla la técnica vocal».

La misma voz en off, seguía comentando el vídeo y añadía: «Habría preferido borrar de los archivos de este programa unos audios ocultos tres años. Con bastante sueño y exceso de hidratación, Rocío se lo está pasando pipa. ¿Se atreverá a cantar un tema de su abuela».

El programa que presenta María Patiño ha hecho una jugada a Rocío Flores, rematando la jugada con un comentario final: «Dos conclusiones, la Pantoja tenía razón: el talento no se hereda de padres a hijos. Y entendemos por qué Antonio David quería llevar a su hijo a un talent musical, La voz. A Rocío Flores no le iban a dejar ni llenar la solicitud para el casting».

María Patiño duramente duramente criticada en Twitter

La periodista y presentadora está siendo duramente criticada en Twitter debido a su intervención en ‘Sálvame’ el pasado miércoles. «TERRIBLE!!!! Maria Patiño prefirió callar 20 años sobre las agresiones que sufrió Rocio Carrasco por venganza a lo que una joven Rocío Carrasco le dijo en un momento de impotencia e indefensión. Esto es un desfile de «periodistas» vendedoras de humo y amorales».

Imagen Rocio Flores/Telecinco