La periodista sufría una aparatosa caída en plena calle mientras grababa un reportaje para el programa

Recientemente la periodista María Patiño grabó un reportaje para ‘Socialité‘, programa que la ferrolana presenta todos los sábados y domingos. En el mostraba como esta adiestrando a una de sus mascotas, una pequeña perrita.

El caso es que mientras se grababa ese reportaje para el programa de prensa del corazón que emite Telecinco, la colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’ sufrió un pequeño accidente al caerse de forma inesperada al suelo mientras paseaba a su mascota.

Ese reportaje esta previsto que se emita hoy lunes, ya que al tratarse de una fecha festiva el programa que se emite los fines de semana también se emitiría en la jornada de hoy lunes 12 de octubre a partir de las 13:30 horas.

Pero desde el programa y a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, se emitió un adelanto que podemos ver a continuación.

María Patiño no quería que se mostrase su caída

En ese adelanto se puede ver a la periodista de 48 años paseando en compañia de un reportero del programa, junto a su pequeña mascota de tan solo 3 meses. En el corto vídeo se aprecia perfectamente como la presentadora tropieza en un momento determinado, cuando su macota intentaba correr.

La reacción inesperada de su perrita y el calzado que tenia la presentadora de ‘Socialité acabaron por jugarle una mala pasada, y acabó cayendo al suelo. En la grabación se puede escuchar a la gallega soltar un “Ay, ¡que me he caído!”, mientras decía a sus compañeros “¿Lo has grabado? Pero escúchame, esto no lo podéis sacar, eh…”.

Para que todos los espectadores sepan que le pasó finalmente a la presentadora gallega tras la caída, el vídeo finaliza mostrando un rotulo en el que pone “El patinazo de María Patiño. El Lunes en Socialité”.