‘Socialité’ pillaba a las ex cuñadas, en una situación comprometedora; de fiesta y sin medidas de seguridad debido al coronavirus

Victoria Federica y Mar Torres, quienes un día fueron cuñadas, siguen dando titulares a la prensa y no para bien. La ex de Felipe Juan Froilán y la hermana de éste, continúan con su vida normal, a pesar de que Madrid se encuentra en pleno estado de alarma debido a la grave situación que se está viviendo, no sólo en la capital de España. Casi todas las comunidades españolas se encuentran inmersas en la segunda ola de esta pandemia que amenaza con quedarse hasta la aparición de una vacuna.

El programa del fin de semana presentado por María Patiño, ‘Socialité’, pillaba a las ex cuñadas en plena juerga nocturna, durante confinamiento madrileño. Cierto es que las restricciones sí permiten que los locales de ocio nocturno abran pero hasta cierta hora de la noche.

Pero lo que ha indignado a muchos de los que ya han visto estas imágenes, es que ambas hayan estado de fiesta sin haber tomado las medidas de seguriad correspondientes a esta época de coronavirus que desgraciadamente estamos viviendo.

Victoria Federica y su novio: de fiesta, sin mascarillas y sin guardar la distancia de seguridad

La joven nieta del emérito Don Juan Carlos, acompañaba a su novio, Jorge Bárvenas, a uno de sus bolos como Dj. Allí se dejaron ver a tráves de redes sociales, en una fiesta donde se puede ver que muchos de los asistentes no llevan mascarilla, y el mismo Jorge Bárcenas lleva la mascarilla bajada. Éste aparece en varias imágenes sin guardar la distancia de seguridad

Por estas imágenes se puede intuir que al igual que a su novio, a Victoria Federica le importa bien poco que a su alrededor haya gente que no lleve mascarilla, y que ellos mismos no la tengan bien puesta.

Mar Torres se descubre a sí misma en una publicación de Instagram

“Se coge antes a un mentiroso que a un cojo” o eso dice el famoso refrán español. Mar publicaba en Instagram un corto vídeo en el que aparece degustando todo un manjar. Esto no tendría importancia si no fuera porque ‘Socialité’ la ubicaba en una fiesta en pleno estado de alarma, donde los asistentes parecían no cumplían las normas de seguridad impuestas.

En varias imágenes se puede ver cómo Mar se encuentra sin mascarilla en una fiesta en la que la distancia de seguridad brilla por su ausencia. Si nos fijamos en el atuendo que luce en su Instagram y el que lleva la joven de los vídeos, se puede comprobar que es Mar.

 

View this post on Instagram

Mi plato de ceviche favorito❤️

A post shared by Mar Torres (@martorresss) on