Sofía Cristo disgustada con su amigo Luis Rollán por la información que dio en Viva la vida

Sofía Cristo se muestra molesta con Luis Rollán por el comentario en Viva la vida

Luis Rollán se mostró atónito tras hacerse pública una información muy íntima y que afectaba también a Sofía Cristo

El fin de semana pasado, Viva la vida sacaba a la luz una noticia sobre uno de sus colaboradores que se convertía en un auténtico bombazo. El protagonista, Luis Rollán, se quedaba tan sorprendido con la noticia, que incluso necesitó salir del plató para hacer una llamada. Instantes después, el colaborador se sinceraba con la audiencia y confesaba en el programa que iba a ser padre junto a su amiga Sofia Cristo.

Cuenta Rollán que tras su separación, se le quedó una “espinita clavada con la paternidad”, asegurando que incluso miró varias veces el tema de adoptar, de acogida y vientre de alquiler… “A todo esto nace mi sobrino y sale la pandemia y se intensifica este sentimiento”. En una conversación que mantiene con Sofía sobre el tema, “ella me dio que también le encantaría”.

Asegura que ambos pensaron entonces en un proyecto de paternidad y maternidad juntos.   El colaborador comentaba que ya habían mirado varias clínicas pero que todo esto era un proceso lento. La pareja, pese a estar solteros los dos, habían acordado esta posibilidad que les ayudaría a cumplir el sueño de ser padres a ambos.

Sofía Cristo disgustada con su amigo Luis Rollán por la información que dio en Viva la vida

Sofia Cristo visiblemente disgustada por esta información

Antes de conocerse la noticia, Chance le preguntaba a Sofía sobre el tema y aseguraba no saber de qué se estaba hablando: “No tengo nada que contar, Luis es de mis mejores amigos, es como mi hermano, va más allá, es la familia que tú eliges”. No obstante, una vez que la noticia se hace pública, la reacción de la hija de Bárbara Rey era de enfado.

“Nunca hablo de m intimidad y de mis cosas privadas. Hay cosas que creo que pertenecen a una parcela más íntima. Que no tengo problemas de hablarlo, pero me parece desmesurado de la forma que ha pasado todo o un poco extraño todo”. Matiza que no está enfadada con Luis Rollán pero “el momento que yo determine  cómo quiero hablar las cosas, hablaré yo las cosas”, zanjaba así el tema.

A Sofía le parece desmesurada la forma en la que ha pasado todo

Sofía manifiesta que le parece “desmesurada” la forma en la que ha pasado todo. “Es un poco extraño’, asegura. A pesar de mostrarse algo molesta porque la noticia haya salido a la luz, también bromeaba con su futura maternidad: “Te imaginas una mini Sofi, mi madre estaría encantada igual que con mi sobrina. Pero como no lo sabemos para qué vamos a estar ilusionándonos con cosas que no se sabe”.

Sofía Cristo se muestra molesta con Luis Rollán por el comentario en Viva la vida