Sofía Cristo interviene en ‘Sálvame’ para echar una mano a Kiko Rivera

Sofía Cristo ha querido hablar públicamente a favor de Kiko Rivera. Para ello se puso en contacto con ‘Sálvame’ para hablar de difícil situación que está viviendo el DJ tras las últimas polémicas con su madre, Isabel Pantoja. La también DJ, ex adicta y ahora terapeuta, tras un breve repaso de la confesión del hijo de la tonadillera sobre s realción con las drogas, ha querido darle un consejo públicamente.

La terapeuta, es conocedora de que todos los estados pueden llevar a una recaída, por lo que se ha mostrado muy preocupada con Kiko: “Es muy duro escucharle, sobre todo cuando reconoce que no está recuperado”. El consejo que le da al DJ es que ante todo, lo primero que tiene que hacer es recuperarse completamente para poder tener calidad de vida.

La hija de Bárbara Rey asegura que Kiko Rivera “lleva una mochila de piedras de toda la vida y cargadísima”

La hija de Bárbara Rey reconocía públicamente que se siente muy identificada con Kiko Rivera, ya que los dos, al haber nacido en familias conocidas han cargado siempre con la etiqueta de “hijo de”, una situación que sumada con la presión mediática les hizo muy complicada una parte de su vida: “Él lleva una mochila de piedras de toda la vida y cargadísima”.

Sofía ha querido romper una lanza a favor de Kiko sobre su contradicción respecto a la ayuda de su madre en su desintoxicación: “Eso es normal al principio de la recuperación, ahí todavía distorsionas muchas cosas y es normal que él creyera de verdad que su madre estuvo ahí”.

Por su parte, Gema López preguntaba a Sofía si el complicado momento que está viviendo el DJ podría llevarle a una recaída. La terapeuta respondía con contundencia: “Es un momento peligroso”.

Sofía Cristo entra en 'Sálvame' para romper una lanza a favor de Kiko Rivera
Sofia Cristo

Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, colabora con Triora

Sofía Cristo, es conocida desde muy pequeña por ser la hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey. Actualmente colabora activamente con Triora, siendo embajadora de Triora en España y participando en charlas de prevención de la mano del equipo de Triora.

Tras algún tiempo consumiendo y sufriendo una adicción, Sofía ha logrado dejar atrás su adicción, pues lleva años en rehabilitación. Esto le ha permitido volver a recuperar  el control de su vida, volviendo a trabajar como DJ y teniendo una vida plena a nivel familiar, amorosa y social.

Sofía Cristo estrenó ‘Pongámonos a ello’, un canal de YouTube enfocado a solventar las dudas y hablar con confianza de un tema que perjudica a muchas familias. Su objetivo es poder ayudar y orientas a todas aquellas personas que al igual que ella padecieron o padecen adicción a las drogas.

Sofía Cristo entra en 'Sálvame Diario' para romper una lanza a favor de Kiko Rivera