Sofía Cristo se convierte en la pesadilla de Marta López: “¿Tú de qué te ríes? ¿De qué c*** te ríes?”

Sofía Cristo destroza a Marta López

‘Supervivientes: Tierra de nadie’: Tenso momento entre Sofía Cristo y Marta López

Sofía Cristo y Marta López protagonizaron un continuo rifirrafe en el programa de Supervivientes de este pasado miércoles 7 de julio que presentaba Carlos Sobera. El origen de este conflicto eran los robos, un polémico tema que está desatando numerosos enfrentamientos en plató debido al posicionamiento de algunos colaboradores, como Marta López y Sofía Cristo, respecto a algunos concursantes.

El nombre que más ha salido a relucir ha sido el de Olga Moreno, por su comportamiento al robar a varios de sus compañeros. Marta López salía en defensa de su amiga y sus ‘robos’ de comida, mientras que la también exsuperviviente e hija de Barbara Rey  le rebatía con argumentos lo que decía.

Sofía reflexionaba públicamente sobre los robos asegurando que “el robo produce rayadas porque te crees que te han podido grabar a escondidas”. Inmediatamente Marta cortaba a Sofía pidiéndole que hablara por ella, pero Sofía, lejos de callarse le respondía: “Yo hablo por mí, pero con la diferencia que no robo a mis compañeros… Yo fui a pedirle comida. No es robar, es pedir, no como tú que robas a tus compañeros“.

Pero Marta, ya sin argumentos por los que tirar, trataba de zanjar la discusión: “Si no te da la cabeza de más para entender que es una broma…”.

Sofía Cristo le para los pies a Marta López: “¿Tú de qué te ríes? ¿De qué c*** te ríes?”

El rifirrafe entre ambas colaboradores continuó durante el programa. Se debatía en plató si si entre Melyssa Pinto y Tom Brusse había algo más que una amistad, Sofía Cristo y Marta López esgrimían argumentos muy diferentes en ese continuo duelo dialéctico que mantuvieron.

Sofía Cristo apuntaba que Melyssa “ya ha pasado el duelo y lo suyo se ha convertido en una amistad bonita y real”: “Eso ocurre con personas que sean querido, han tenido una relación y se han perdonado”, explicaba Sofía sobre la relación que que mantiene la superviviente con su ex novio Tom Brusse.

“Es curioso”, decía Marta López entre risas, algo que hizo que Sofía Cristo reaccionara muy duramente contra ella frenándola en seco: “¿Tú de qué te ríes? ¿De qué c*** te ríes?”. reprocha Sofía a Marta.  “Estaba pensando en la amistad de Melyssa y Tom y yo creo que sí que hay algo ahí”, respondía la ex gran hermana.

“Yo creo que no hay nada ahí. Qué pasa, ¿Qué vosotros no podéis ser amigos de los ex porque no tenéis esa capacidad? Hay una cosa que se llama amistad, que cuando uno pasa el duelo, las personas consiguen mantener una relación bonita y sin ningún tipo de atracción sexual”, remataba Sofía dejando fuera de juego a Marta.

Sofía Cristo destroza a Marta López