Sofia Suescun y Kiko Jiménez

Sofía Suescun niega haber tenido algo con un futbolista

Este pasado miércoles, Sofía Suescun y su pareja Kiko Jiménez, han acudido al plató de ‘Sálvame’, donde se han mostrado unidos ante lo que para muchas otras parejas podría ser un problema. Esta semana, un confidente informaba al programa  ‘Sálvame’ que Sofía Suescun podría estarse intercambiando mensajes con un conocido futbolista de Primera División.

Apuntaba, además, a una “obsesión” por parte del jugador. Kiko Jiménez, que se enteraba en directo, caía en quién se podía tratar y añadía: “Me consta que a este futbolista Sofía le tiene bloqueado en WhatsApp pero no en redes sociales y la sigue escribiendo. Tiene novia y tiene hijos”.

Sofía Suescun aclara la polémica sobre el supuesto tonteo con un futbolista de primera división
Carlota Corredera, Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Publicidad

Sofía Suescun aclara la polémica

Esta vez le tocaba el turno a Sofía, quien no dudaba en responder a la polémica, y ha negado públicamente que se esté mandando mensajes con el supuesto futbolista: “Yo no estoy hablando con ningún futbolista. La persona que trae esta información es la que me preocupa, es la que pretende hacerme daño”, decía preocupada.

Kiko y Sofía se han mostrado unidos ante la polémica. “Tenemos una relación sana, sincera y jamás nos hemos mentido. A día de hoy llevamos un año y un mes y no hay bomba que destruya la relación”, aseveraban.

Si bien en ningún momento –al menos hasta la fecha- ha salido a relucir el nombre de este deportista, se dieron  algunas pistas que podrían hacerle temer por su anonimato, como que jugó en la Selección Española y que ahora forma parte de un club de Primera División de Madrid.

Kiko Jiménez “confirmaba” que Sofía había tenido algo con un futbolista pero Sofía lo desmiente

Kiko Jiménez se mostraba molesto por las informaciones que apuntan a que el deportista está obsesionado con su pareja, e incluso, amenazaba con escribir por redes a la novia del susodicho para que se enterase de todo.

No obstante, y a pesar de que Kiko “confirmó” que Sofía había tenido algo con un futbolista, este miércoles, la ganadora de “Gran Hermano” y “Supervivientes” lo desmentía todo.

De lo más seria, y muy agobiada, la de Pamplona no duda en afirmar rotunda que es “todo falso”. Muy tajante, además, la joven niega haber tenido ningún tonteo con un deportista.

Sofia Suescun y Kiko Jiménez