Sofía Suescun aclara la relación entre su hermano Cristian Suescun y Rafael Amargo

Cristian y Sofia Suescun y Rafael Amargo

Sofía Suescun explica en ‘Ya es mediodía’ cómo es la relación entre su hermano Cristian y Rafael Amargo

Este viernes, la sección Fresh del programa ‘Ya es mediodía’, abordaba el tema de Rafael Amargo y la última decisión de la justicia de que continúe en libertad, en contra del criterio de la Fiscalía, que preferirá que el artista estuviera en prisión provisional.

Sonsoles Ónega, presentadora del espacio, preguntaba a Sofía Suescun por la “pareja de baile” de Amargo y su hermano, Cristian: “Efectivamente, son los que más lo han celebrado, también mi hermano se ha llevado esta gran noticia, han tenido su quedada para celebrarlo por lo alto”, comentaba la hija de Maite Galdeano.

Otro de los colaboradores, Miguel Ángel Nicolás, todavía iba más allá y le preguntaba a Sofía entre bromas: «Pero ¿Hablan de relación? ¿De planes de futuro?». El colaborador llegaba a colaborar incluso sobre una hipotética boda y Sofía respondía: “A mí me haría mucha ilusión pero no sé el nivel de gusto de mi hermano a nivel pareja”.

Sofía explica que su hermano mantiene «una buena relación» con Rafael Amargo

Sofía Suescun ha querido dejar claro que su hermano Cristian mantiene “una buena relación” con el bailarín, que ella también lo conoce  y lo describe como una persona “encantadora” con quien comparte su pasión por los animales.

Mientras tanto, este domingo, Rafael Amargo se sentará en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para responder a todas las polémicas que le rodean, aunque no sabemos si también responderá sobre Cristian.

Sofía Suescun aclara la relación entre su hermano Cristian Suescun y Rafael Amargo
Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun

Miguel Frigenti dio la noticia en ‘Sálvame’ sobre Rafael Amargo y Cristian Suescun

Miguel Frigenti fue el primero en abordar esta polémica asegurando que Rafael Amargo se había «encaprichado» del hermano de Sofía: «Lo digo porque lo sé y porque me consta, he escuchado mensajes de audio donde le tira los trastos». Según se contaba en el programa, se trataba de un idilio que ha ido a más y que ha llevado a Cristian a desplazarse en numerosas ocasiones hasta la casa del coreógrafo, tal y como él mismo ha confirmado en el plató del Deluxe.

El propio Cristian Suescun, durante su visita a ‘Sábado Deluxe’, comentaba que tan solo se trataba de un amistad, aunque si reconocía que había algo entre ambos. Lejos de reconocer que había mantenido relaciones sexuales con Amargo, el hijo de Maite Galdeano, se ha escudado en que el bailaor le contrató para hacer un servicio de gigoló.

Este comentario de Cristian sacó de las casillas al mismisimo Jorge Javier Vázquez, que llegó a reprocharle al joven en pleno directo sus palabras, que no tenían nada que ver con lo que contó en su último polideluxe.

“Mientes más que hablas. En la entrevista previa contabas que Rafael Amargo había pagado por hacerte una felación y me da la sensación de que mientes más que hablas, porque todo lo que has contado está grabado” le ha soltado el presentador.

Sofía Suescun aclara la relación entre su hermano Cristian Suescun y Rafael Amargo
Cristian y Sofia Suescun y Rafael Amargo