Sofía Suescun ha vuelto a protagonizar una sonada polémica tras unos rumores sobre una supuesta relación con un jugador de fútbol de primera división

Sofía Suescun, la polémica concursante de realitis y novia de Kiko Jiménez, vuelve a estar en el punto de mira de los medios tras una información sobre su vida sentimental.  La joven de Pamplona ha sido la protagonista de una información que salía a la luz en un directo de Sálvame, en el que afirmaban que la joven sería elobjeto de deseo de un conocido futbolista de primera división.

Hace un tiempo, concretamente en 2018, se la llegó a relacionar con varios futbolistas de primera división,, pero ella entonces lo desmentía de manera rotunda. Ahora parece haber cambiado de opinión y en su vuelta al plató del famoso programa de cotilleo de Telecinco, ha confirmado que no sólo este futbolistas estaría “obsesionado” con la hija de Maite Galdeano, también han revelado que deportistas de élite, así como acores, también habrían enviado, a través de redes sociales, mensajes a Sofía con insinuaciones picantes.

Esa información también ha sido refutada por su actual pareja, Kiko Jiménez, pero ella ha negado en todo momento que haya tenido contacto con alguno de esas personas estando con el jienense. Una exclusiva de ‘Jaleos‘ en la que han entrevistado al ex representante de Sofía, la deja totalmente al descubierto, así como sis verdaderas intenciones.

La verdadera cara de Sofía Suescun, según Pedro Tejero, su ex representante

Este medio perteneciente al diario ‘El Español’, a raíz de estas últimas informaciones sobre Sofía Suescun, se ponía en contacto cron Pedro Tejero, ex representante de la ganadora de ‘Supervivientes 2018‘ para tratar de desenmascarar a su ex clienta.

Según Tejero, Sofía Hace lo que sea por la pasta”, además de confirmar que la hija de Maite Galdeano sí que ha estado con varios futbolistas como por ejemplo y según su palabras, Marcos Asensio, el hispano neerlandés cuyo club es el Real Madrid, llegó a bloquear a Sofía en redes sociales por su insistencia: “Decía que era una ‘bocachancla’ y que le podría perjudicar en su imagen”

Su ex representante incide en que Sofía estaría interesada sólo en genera polémica para poder estar presente en os platós de televisión, aupada siempre por su madre, Maite Galdeano, quien la ha inculcado a su hija el afán de conseguir un hombre acorde a sus intereses: “Yo tengo audios alucinantes en los que dice con quién debe liarse su hija. Por aquel entonces no quería a Hugo como yerno y prefería que Sofía fuera a por el hijo de Raquel Bollo”

Pedro Tejero, ex representante de Sofía Suescun: “En cuanto Sofía consiga a otro mejor, se olvida de Kiko Jiménez”

Pero no sólo tiene palabras tremebundas para Sofía Suescun, a quien tacha de oportunista, sino tamicen tiene palabras para el ex de Gloria Camila Kiko Jiménez, a quien también llegó a representar en alguna ocasión: “Miente más que habla”. Algo que tiene muy claro Tejero es que parece que ambos están haciendo su parte para poder acaparar la prensa, pero en cuanto a Sofía se le presenta un pretendientes con más nivel o caché, no tendrá reparos en pasar página: “En cuanto Sofía consiga a otro mejor, se olvida de él”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es que me lo como🤤

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el